Real Madrid y Barcelona, Jack Grealish

Blancos y azulgranas son vinculados a la estrella del conjunto inglés, que esta realizando una gran temporada

Real Madrid y FC Barcelona son los últimos equipos en sumarse al interés del futbolista y capitán del Aston Villa, Jack Grealish. El jugador de 24 años esta haciendo una gran temporada con los “‘villanos’, y son varios los equipos que están detrás de él.

Aunque son varios los medios que apuntan al Manchester United como gran favorito para fichar al futbolista inglés con nacionalidad irlandesa, este se podría complicar con la aparición de blancos y azulgranas en escena.

El diario británico The Sun publica que Real Madrid y FC Barcelona se habrían unido a los Diablos Rojos, en esa carrera por hacerse con los servicios del futbolista. La información en los últimos días indicaba que Grealish se había convertido en un objetivo prioritario para el United.

Sin embargo y como ya indicamos, la aparición de los dos colosos del fútbol español podrían complicar las cosas al equipo de Old Trafford.

Podría ser convocado con Inglaterra en los próximas partidos

El Aston Villa esta teniendo una temporada muy complicada y difícil, tal y como refleja  su puesto número 17 en la clasificación de la Premier League. Sin embargo ha conseguido llegar a la final de la Copa de la Liga inglesa, que disputara frente al Manchester City.

Tanto en esta competición como en la Premier, el aporte de Grealish esta siendo decisivo en sus posiciones de mediocampista ofensivo y extremo izquierdo. El jugador ha anotado siete goles y ha dado cinco asistencias, en los 23 partidos que ha jugado hasta el momento en esta temporada de la Premier.

Aunque Grealish todavía no ha debutado con la selección de Inglaterra que dirige el ex futbolista y seleccionador Gareth Southgate, es muy probable que lo haga en las próximas convocatorias del combinado inglés.

Hay que recordar que Grealish ha sido internacional en las categorías inferiores de Inglaterra e Irlanda.

Real Madrid y Barcelona se unen al Manchester United en la carrera por Jack Grealish
Real Madrid y Barcelona se unen al Manchester United en la carrera por Jack Grealish.