Ambos clubes podrían cruzarse de nuevo en el camino para fichar al medio portugués del Manchester United

Aunque el centrocampista portugués Bruno Fernandes se incorporó al Manchester United en el mercado de invierno de este 2020, su tiempo en el conjunto de Old Trafford podría ser mas corto de lo esperado.

El rendimiento del futbolista durante este tiempo ha sido bueno. Sin embargo la situación en estos momentos del futbolista luso de 25 años en el conjunto inglés, no es desde luego la mejor.

El equipo de Manchester cayó derrotado recientemente por un contundente y humillante 6-1 frente al Tottenham Hostpurs, y el ex jugador del Sporting de Lisboa fue sustituido por su entrenador Ole Gunnar Solskjaer al descanso.

Los rumores surgidos tras esa sustitución, señalaban que el internacional portugués no estaba satisfecho con las tácticas de su técnico. Aunque sí reconoció una discusión, dijo que esta no fue solo con su técnico sino con todos los compañeros.

Aun así el futbolista negó que hubiera problemas serios en el club. Esto fue ratificado por el propio club, desde donde se señaló que esos rumores solo intentaban crear una división en el grupo.

Blancos y azulgranas atentos a su situación en los próximos meses

Antes de su llegada al Manchester, el centrocampista portugués estuvo en las agendas de otros clubes. Entre ellos los dos gigantes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona. Sin embargo ese interés de ambos clubes por el luso, no ha terminado.

Así lo aseguran desde las paginas del diario británico The Sun. En el señalan que madrileños y catalanes podrían cruzar sus caminos de nuevo, en su afán por intentar el fichaje del internacional luso.

Lo que si parece claro, es que tanto el equipo blanco como el azulgranas estarán muy atentos a la situación del futbolista portugués del United en los próximos meses.