Real Madrid y Manchester United se encontraran en el camino para fichar a Jadon Sancho

El conjunto blanco y el Manchester United estarían tras los pasos de la joven perla inglesa

Aunque el Real Madrid acogería con satisfacción la contratación del extremo ingles Jadon Sancho el próximo verano, la perla del Borussia Dortmund no tendría inicialmente mucha prisa por salir.

Desde la temporada pasada, Jadon Sancho (20 años) ha sido una de las mayores atracciones del fútbol europeo, junto a otros jóvenes futbolistas como el alemán Kai Havertz o el holandés Matthijs de Ligt.

El extremo del Borussia Dortmund está muy comprometido con su equipo. El internacional inglés estaría en el punto de mira del Real Madrid, que podría, además de la llegada de Eden Hazard este verano, seguir reforzando su línea de ataque con la perla inglesa.

Sin embargo, y como ya indicamos, el conjunto madridista tendrá que conseguir la aprobación del jugador, que no parece tener por ahora mucha prisa por abandonar el equipo alemán.

El director general del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke, afirmaba recientemente que “el futbolista es feliz en el Borussia y eso es lo único importante”.

Real Madrid y Manchester United se encontraran en el camino para fichar a Jadon Sancho

Manchester United también esta detrás de Sancho

A parte de convencer al jugador, si el conjunto blanco quiere al absolutista tendrá que enfrentarse a una dura competencia, el Manchester United. Se espera que el United vaya a por el joven futbolista el próximo verano.

Los Diablos Rojos confían en cerrar la incorporación del jugador la próxima temporada, para jugar en Old Trafford. Formado en las categorías inferiores del Manchester City, el futbolista inglés llegó al Dortmund en el 2017.

Desde su llegada al conjunto alemán Sancho ha ofrecido un rendimiento muy notable. El futbolista ha anotando 18 goles en 64 partidos disputados en todas las competiciones. Sancho debutó con la camiseta de la selección inglesa en octubre del año pasado.

Parece que Real  Madrid y Manchester United se encontrarán una vez más en el camino por  el fichaje de un jugador.