Real Madrid y PSG en conversaciones para el traspaso de Neymar Jr.

Tras el fallido fichaje de Paul Pogba, el conjunto blanco lanza sus redes sobre el crack brasileño del PSG

Real Madrid y París Saint-Germain han mantenido conversaciones sobre el internacional brasileño del PSG, Neymar Jr. El equipo francés quiere vender a Neymar, sólo dos años después de convertir al brasileño en el jugador más caro de todos los tiempos.

Así lo indican los diarios AS y Marca, quienes afirman que ambos clubes ya estarían negociando el traspaso.

Los actuales campeones de la Ligue 1 sólo están interesados en mantener a los jugadores comprometidos con su proyecto. Creen que la presencia de Neymar -quiere salir del conjunto francés- en la próxima temperada, podría ser perjudicial para el equipo.

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha confirmado que se están llevando a cabo conversaciones sobre la salida de Neymar. Sin embargo, no ha indicado con que club. De hecho, el brasileño no participará en su primer partido de liga de la temporada este fin de semana.

Real Madrid y PSG en conversaciones para el traspaso de Neymar Jr.

El Real Madrid o el retorno al Barcelona son los destinos más probables para el futbolista más caro del mundo. Ambos lucharán una vez más por un fichaje, en este caso nuevamente por Neymar como ya ocurrió hace unos años.

Desde los diarios madrileños se apunta que el conjunto francés -prefiere que se vaya al club blanco- habría ofrecido al jugador al Real Madrid. El diario catalán Mundo Deportivo indica que el jugador preferiría regresar al Barcelona para jugar de nuevo con Messi y Suárez.

La estancia de Neymar en Francia ha estado marcada por las lesiones y las polémicas. Además su situación empeoró cuando realizó una serie de comentarios que tensaron aún más su relación con el club. Estos provocaron indignación en los medios de comunicación social.

El PSG se muestra abierto a la venta si puede recuperar los 222 millones de euros que gastaron en 2017. Eso, o recibir la mitad de esa cantidad, con jugadores incluidos en el acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here