Real Madrid y PSG quieren el fichaje del centrocampista Miralem Pjanic de la Juventus

Real Madrid y PSG ya habrían realizado ofertas para el fichaje de centrocampista Miralem Pjanic

Real Madrid y PSG están detrás del fichaje del centrocampista bosnio de la Juventus, Miralem Pjanic, para reforzar sus respectivas plantillas. Los rumores sobre el futuro del jugador bosnio de la Juve comenzaron hace unas semanas, cuando el técnico Zinedine Zidane expresó su deseo de traer a Pjanic al Real Madrid, para formar parte del nuevo equipo que esta diseñando el francés.

Ahora, según informa el Corriere Dello Sport, el reciente campeón de la Ligue 1, el PSG, ya habría realizado una oferta por Pjanic. De hecho el programa de fútbol francés, Telefoot, informó hace unos días que el club parisino ya había hecho una oferta de 70 millones de euros por el jugador. Sin embargo, la Juve consideró esa cifra baja para su traspaso.

Dentro del mismo programa también se indicó que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 75 millones de euros por el jugador bosnio. Si la oferta es real, queda por saber si es o no interesante por el equipo transalpino.

Real Madrid y PSG quieren el fichaje del centrocampista Miralem Pjanic de la Juventus

El Corriere también sugiere que la Juve podría ir a por el jugador del Manchester United, Paul Pogba, otro de los objetivos del club blanco para este este verano. Por eso podría considerar la posibilidad de aceptar ofertas por Pjanic, aunque por el momento ha `levantado un muro’ alrededor del jugador mientras valora sus opciones.

Una cosa parece segura, Zidane no habría vuelto al banquillo del Real Madrid sin la garantía de su presidente Florentino Pérez. Al técnico francés se le prometió una importante remodelación del equipo durante el próximo verano. Miralem Pjanic estaría en lo más alto de la lista de prioridades de Zidane para fortalecer el centro del campo.

El Manchester City también mostró su interés por Pjanic durante el verano pasado, en el que su nombre estuvo estrechamente ligado al jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here