Real Madrid y Sevilla llegan a un acuerdo para la cesión de Sergio Reguilón

El joven lateral izquierdo del Real Madrid jugará cedido una temporada en el conjunto de Nervión

El Real Madrid CF y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para la cesión al conjunto de la capital hispalense del lateral zurdo Sergio Reguilón. Según los diarios madrileños AS y Marca, el jugador formará parte del plantel de jugadores del equipo sevillano que entrenará Julen Lopetegui para la próxima temporada.

La cesión solo sería por una temporada y el Sevilla no tendría ninguna opción de compra. El objetivo inicial del Real Madrid es que el jugador siga progresando en el conjunto sevillano, y que luego regrese para la temporada 2020 / 2021.

Con la cesión de Reguilon, el nuevo técnico del Sevilla consigue los servicios de un jugador al que entrenó durante uno meses en su etapa como técnico del Real Madrid. El joven lateral de 22 años competirá en su posición con Sergio Escudero.

Con quien no tendrá que competir será con el lateral brasileño Arana, quien tiene todas las papeletas para salir del conjunto sevillano.

Real Madrid y Sevilla llegan a un acuerdo para la cesión de Sergio Reguilón

Reguilón era una petición expresa del ex seleccionador de España y ex técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui. El interés del entrenador vasco y del Sevilla por Reguilón se había incrementado en las últimas semanas.

La primera temporada del lateral zurdo con el primer equipo del Real Madrid se puede considerar positiva. Reguilón jugó casi 1800 minutos con la camiseta blanca, repartidos en 21 partidos en todas las competiciones.

El joven lateral madrileño también debutó con la selección sub-21 el pasado 21 de marzo en un amistoso con Rumanía. En el conjunto blanco confían en el potencial de Sergio Reguilón. La intención es que el futbolista sea uno de los jugadores que sustituya en su momento a Marcelo.

Si deseas conocer más noticias sobre rumores y fichajes de LaLiga, puedes seguirnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here