Real Madrid. Zidane podría realizar 'una mala jugada' a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid esta  interesado en la continuidad de Marcelo, pero deja la decisión final en manos del futbolista brasileño

Aunque parecía que el destino del jugador y el Real Madrid estaban alejados, Zinedine Zidane quiere conservar a Marcelo en el club blanco para la próxima temporada. El brasileño tendría el control total de su futuro deportivo. Pero eso sí, debe comunicar al club madrileño su decisión de quedarse o marcharse.

El club blanco ya había incluso establecido una cifra de traspaso. El futuro de Marcelo, que no entraba en los planes de Santiago Solari, parecía destinado a dejar la Casa Blanca por la “Vecchia Signora”. De hecho, el ex jugador del Real Madrid y ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, habría sido el principal valedor e impulsor del fichaje de su ex compañero por el club transalpino.

Según reveló recientemente El Confidencial, el lateral brasileño estaría dispuesto a rechazar todas las ofertas por razones personales. El motivo, que su familia se siente bien en España. No obstante, el regreso de Zidane no sería ajeno a esta toma de decisión en el club blanco.

Real Madrid. Zidane podría realizar 'una mala jugada' a Cristiano Ronaldo
Real Madrid. Zidane podría realizar ‘una mala jugada’ a Cristiano Ronaldo

Según informa el ABC, el lateral izquierdo sería el único que tomaría la decisión definitiva de su destino. Los principales medios dan a entender que el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Real Madrid estarían de acuerdo para que Marcelo, que juega en la Casa Blanca desde el 2006, siga la próxima temporada.

El contrato de Marcelo finaliza en junio de 2022, pero el brasileño debe confirmar cuales son sus intenciones para el resto de su carrera deportiva. Si su deseo es marcharse, el Real Madrid negociaría a partir de 60 millones de euros para cualquier club interesado en el internacional brasileño.

Como ya comentamos, Marcelo tendría carta blanca para decidir sobre su futuro. El Real Madrid esta decidido a mantenerlo, pero será Marcelo quien finalmente decida si se queda o se va.