Real Madrid. Zidane podría tener grandes noticias en el caso Eriksen

El internacional danés, Christian Eriksen, esta en la agenda del Real Madrid y el Tottenham podría estar obligado a vender

Parece que el futuro del internacional danés Christian Eriksen se aleja cada vez más del Tottenham y se podría acercar más al Real Madrid. El club inglés busca conseguir un equilibrio económico y eso pasaría por negociar con el club blanco, interesado en el danés.

El Tottenham esta realizando una gran temporada. Los Spurs llegaron recientemente a las semifinales de la Liga de Campeones, tras un épico partido de vuelta contra el Manchester City. El club londinense inauguró su nuevo estadio, el Tottenham Hotspurs Stadium, el pasado 4 de abril. Este proyecto, extremadamente caro, habría costado al equipo de la Premier League unos 1100 millones de euros.

Por lo tanto, el club británico se encuentra ahora mismo en un serio déficit económico. Por eso todo el dinero que llegue sería bienvenido para los jefes de los Spurs. Esto implicará inevitablemente la salida de jugadores con un fuerte potencial económico. Este es el caso del danés, Christian Eriksen, jugador que encajaría perfectamente en ese plan.

Real Madrid. Zidane podría tener grandes noticias en el caso Eriksen

¿El Tottenham obligado a vender?

Según la información ofrecida por el diario AS, Christian Eriksen es una de las prioridades para el Real Madrid en el próximo mercado de verano. El internacional danés tiene contrato con el Tottenham hasta el año 2020, pero se están considerando varias cuestiones.

El centrocampista no quiere continuar su aventura en el Tottenham y los directivos no pueden permitirse dejarle ir en libertad, si quieren equilibrar las arcas del club. Todo parece indicar, que si el Real Madrid hace una oferta interesante al Tottenham, el danés podría vestir la camiseta del conjunto blanco a finales del próximo verano.

Muchos nombres de centrocampistas han sonado ya para el Real Madrid de la próxima temporada. Desde Miralem Pjanic hasta Adrien Rabiot o Paul Pogba. Precisamente, la decisión sobre este último, podría condicionar la llegada o no de Christian Eriksen al Bernabéu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here