real madrid incluye a seedorf como candidato a nuevo entrenador

Seedorf, candidato a entrenador del Real Madrid

Ahora que el Real Madrid se ha quedado sin opciones para la pelea por los grandes títulos, comienzan las especulaciones sobre el futuro de su banquillo.

El futuro de Solari ya no está en el aire, parece que será cesado en los próximos días, ya no importa qué suceda en Valladolid, y mientras, ya surgen candidatos al banquillo del Real Madrid.

La directiva busca un nuevo entrenador que ofrezca garantías, y para ello el nuevo nombre que barajan desde el Bernabeu es el de Clarence Seedorf.

La visita a Madrid de Seedorf en la última semana ha hecho que se disparen los rumores, el holandés asistió a la eliminación del equipo blanco de la Champios, y nada menos que desde el placo del Bernabeu, y aprovechó su visita para hablar con Florentino Pérez.

Posibilidad de nuevo entrenador

Florentino, se ha planeado la incorporación de Seedorf para sustituir a Solari, pero si miramos el paso del holandés por la liga española, es bastante decepcionante.

Entrenó al Deportivo de La Coruña, y lo descendió a segunda, en Italia entrenó al Milan, entró a mitad de temporada y se fue al finalizar la misma por falta de resultados, y en la actualidad entrena a Camerún.

Seedorf ganó 2 Champions, 1 liga, 1 Intercontinental y 1 Supercopa con el equipo blanco en las 4 temporadas que estuvo, sin embargo en toda la directiva del Real Madrid surgen dudas sobre su bagaje como entrenador.

Mas bien todo parece una apuesta de Florentino Pérez, que ha decidido sumar a la lista de candidatos al banquillo del Real Madrid a Clarence Seedorf, porque una cosa si está muy clara, Solari dejará el banquillo en breve.

real madrid incluye a seedorf como candidato a nuevo entrenador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here