Real Sociedad y Sevilla detrás del joven central Axel Disasi del Stade Reims

Donostiarras y sevillanos se sumarían a la lista de equipos interesados en este joven defensa de 22 años

Tras el parón forzoso por la pandemia del coronavirus, la temporada 2019/20 de LaLiga regresó ayer jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el derbi sevillano que disputaron Sevilla y Betis, y que finalizó con la victoria de los primeros por 2-0.

Aunque la temporada ya se ha reanudado y los equipos ya están centrados en lo que resta de esta campaña, también tienen un ojo puesto en la próxima temporada y en el inmediato mercado de fichajes.

Es el caso de la Real Sociedad de San Sebastián, conjunto que en estos momentos es cuarto en la clasificación con 46 puntos y por lo tanto tendría plaza para la próxima Champions.

A la espera de saber en que posición definitiva quedara al final de la presente campaña, el conjunto guipuzcoano sigue trabajando de cara a reforzarse para la próxima temporada.

Guipuzcoanos y sevillanos interesados en Axel Disasi

Uno de esos objetivos sería para la defensa, más en concreto en la posición de central ante la posible salida de Diego Llorente. Según la información de RMC Sport (Radio Monaco), la Real estaría interesada en Axel Disasi, un joven central de 22 años y 1,90 de altura que juega en el Stade Reims.

Disasi es un futbolista que destaca sobre todo por su gran poderío en el juego aéreo. Ha sido decisivo en la sexta posición en la que finalizó el Stade Reims en la Ligue 1, club que menos goles recibió en esta temporada.

Sin embargo la Real Sociedad no es el único equipo interesado en este joven futbolista francés. Otro rival de LaLiga, el Sevilla, u otros conjuntos de la Premier como el Arsenal y el Wolverhampton, también estarían detrás de Disasi.

El conjunto sevillano busca también un central, tras la marcha de Carriço y la casi segura de Sergi Gómez en el próximo mercado.