PortadaOtro VistazoCine y SeriesRegresa al cine 'La huérfana' y esta vez para desvelar sus orígenes

Regresa al cine ‘La huérfana’ y esta vez para desvelar sus orígenes

Vuelve la famosa niña siniestra que quedó grabada en la memoria de los amantes del thriller psicológico

Regresa al cine el impactante thriller ‘La huérfana’ y esta vez vuelve para desvelar sus orígenes. Para sorpresa de todos, la niña malvada de 9 años llamada Esther (Isabelle Fuhrman) está devuelta y viene tras el inesperado giro de la historia.

La cautivante película que se estrenó en el 2009 y que fue dirigida por el director catalán Jaume-Collet Serra y producida por Leonardo DiCaprio logró cautivar a todo el público como pocas han llegado hacerlo debido a su originalidad y humor negro con la espectacular interpretación de Isabelle Fuhrman dando vida a la niña huérfana y quien llegó a romper las taquillas con un total de $78 millones.

Cierto es que quien ha visto este thriller ha quedado pegado a la pantalla por culpa de Esther, la niña rusa que tuvo el poder de manipular a toda una familia tras ser adoptada y donde más tarde se descubriría que tras esa inocente niñita se ocultaba una mujer adulta con un extraño problema de crecimiento.

Hay que recordar que Esther llegó a la familia después que Farmiga (Kate) y John Coleman (Peter Sarsgaard) perdieran a su recién nacido y para poder sanar tal pérdida decidieron adoptar a esta niña rusa que fue bien recibida por parte de su hermana de 5 años pero no tanto de su hermano mayor de 12.

De esta forma se comienza una literal guerra familiar con sospechas y suspenses incluidos, venidas de la mano de esta pequeña malvada. La madre empieza a desconfiar de las maldades de Esther, que tan siquiera tiene registros de su pasado en el orfanato donde fue adoptada.

La realidad es que Esther no es ninguna niña, sino que se trata de una mujer de 33 años que tiene una enfermedad hormonal y la cual es muy peligrosa. Fue internada en ocasiones en psiquiátricos tras asesinar a siete personas, incluida su primera familia adoptiva.

Ahora ‘La huérfana’ regresa 12 años más tarde de la mano de Diamond Films quién ya ha anunciado que estrenará Oprhan: First Kill en nuestro país para saber lo reales motivos de la actitud de esta pequeña asesina y su relación con su primera familia de adopción.

Regresa al cine 'La huérfana' y esta vez para desvelar sus orígenes

Más Noticias