revolución en el Barcelona tras la debacle frente al Liverpool

El Barcelona retocará su plantilla, centrándose principalmente en las incorporaciones de Griezmann y De Ligt

Tras la debacle del pasado martes, el Barcelona llevará a cambio una pequeña revolución en su plantilla el próximo verano. Después de la victoria por 3-0 sobre el Liverpool en el Camp Nou, los seguidores del Barcelona tenían claro que ya tenían un pie en la final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, sus esperanzas se vieron frustradas cuando el equipo de Jurgen Klopp se impuso por 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado el pasado martes en Anfield.

La portada del Mundo Deportivo de este jueves se titula ‘Revolución’. Se centra especialmente en los jugadores que podrían llegar e irse. También hace referencia al futuro del técnico Ernesto Valverde. Su futuro se decidirá después de la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

Se ofrece una información detallada sobre cómo será el equipo para la temporada 2019/20. El periódico catalán hace referencia a los jugadores que podrían unirse al conjunto azulgrana el próximo verano.

revolución en el Barcelona tras la debacle del pasado martes
Revolución en el Barcelona tras la debacle del pasado martes – Portada del Mundo Deportivo

El Barcelona, que ya había llegado a un acuerdo con el Ajax el pasado mes de enero por Frenkie de Jong, esta centrando sus esfuerzos en el fichaje del central Matthijs de Ligt.

Los rumores indican que el defensa internacional holandés es un “fichaje estratégico” para el Barcelona, ya que se espera que sustituya a largo plazo a Gerard Piqué. El deseo de De Ligt es unirse al conjunto azulgrana y los contactos han avanzado. Sin embargo, todavía tienen que cerrar el trato con su agente Mino Raiola.

Otro jugador que el Barcelona quiere incorporar a su plantilla es Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid sigue siendo el elegido para completar la delantera azulgrana. La cláusula de liberación del francés bajará a 120 millones de euros a partir del 1 de julio, y según el diario catalán el precio sería asequible.

No obstante, para que lleguen los jugadores citados, algunos de los actuales deben irse. Entre esas ventas destacarían las de Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, dos jugadores que podrían salir en verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here