PortadaUFC'Ríase la gente': Conor McGregor ganó 23 millones con su derrota ante...

‘Ríase la gente’: Conor McGregor ganó 23 millones con su derrota ante Dustin Poirier

El irlandés se ha embolsado un escándalo cifra de dinero tras sucumbir a la técnica de Dustin Poirier en el UFC 264

‘Ande yo caliente, ríase la gente‘. Este refrán popular español podría aplicarse a Conor McGregor en estos momentos. Y es que el irlandés se ha tenido que enfrentar a burlas, mofas, memes, críticas de todo tipo y un sinfín de tropelías propias de esta disciplina que se está derivando más en espectáculo, que en deporte.

Pero lo cierto es que después de estar calentando durante meses su encuentro con Dustin Poirier y de reírse del norteamericano, ahora está probando de su misma medicina. Aunque ‘Las penas con pan, son menos’, sí, hoy estoy refranera porque ya se sabe cuánto ha ganado el luchador irlandés por haber claudicado ante su contrincante.

23 millones de dólares por haber perdido el pasado 10 de julio en el teatro T-Mobile de Las Vegas, en el evento UFC 264. Sí, Conor podría estar ahora mismo riéndose de todos siendo 23 millones de dólares más rico.. Mientras muchos dedican su tiempo a usar el Photoshop en memes y fotos varias para ridiculizarle.

Conor McGregor, la desorbitada cifra ganado por perder, y su posible cuarto combate contra Dustin Poirier

Pero así es el juego de la UFC. Según ha informado el portal ‘MMA Salaries’, ‘The Notorious’ se ha embolsado $23.011.000, entre los que se incluyen los 18 millones de PPV (Pay Per View – Pago por visión).

Por el momento, Conor está en plena recuperación de su rotunda de tibia ante Poirier, que lo dejó fuera de juego. El irlandés, con la pierna rota y aún tirado en el octógono a la espera de la camilla, volvía a retar a Dustin Poirier a una cuarta pelea en la que asegura, ganará. Y no parece tan descabellada esta idea porque el ‘jefazo’ de la UFC, Dana White, tampoco ve justo que McGregor haya perdido por una lesión fortuita.

Como anécdota que habría que tener muy en cuenta, es la primera vez en al carrera profesional del polémico luchador irlandés, que pierde dos ves consecutivas. Eso sí, el dinero se lo lleva, gane o pierda. Todo un crack.

 

Más Noticias