PortadaEl BiomboCelebritiesRihanna es oficialmente multimillonaria y la artista musical femenina más rica del...

Rihanna es oficialmente multimillonaria y la artista musical femenina más rica del mundo

Según Forbes la fortuna de la artista nacida en Barbados rondaría los 1.700 millones de dólares

Con solo 33 años de edad cumplidos el 20 de febrero de este 2021, la cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, escritora, bailarina y filántropa nacida en Barbados, Rihanna, ya puede decir que es multimillonaria y la artista musical mas rica del mundo.

Y es que según avanzaba este pasado miércoles a través de su cuenta en Twitter, el medio especializado en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes, la cantante de temas como ‘Umbrella’, ‘Diamonds’ y ‘Rude Boy’ es ya la artista musical más rica del mundo, y la segunda mujer más rica del mundo del espectáculo tras Oprah Winfrey.

Sin embargo y tal y como apunta Forbes, la inmensa mayoría de su fortuna – se estima que rondaría los 1.700 millones de dólares- vendría del negocio de cosméticos y belleza Fenty Beauty, empresa de la que Rihanna posee el 50%. y el conglomerado multinacional francés en lujo LVMH la otra mitad.

La mayor parte de su fortuna proviene de sus negocios en belleza, lencería y cosmética

Ese negocio de cosméticos y bellezas lanzado en 2017, cuenta actualmente con un valor neto estimado de 2.800 millones de dólares, y ha superado los ingresos anuales de otras marcas de belleza de celebridades como Kyle Jenner y Kim Kardashian.

Según Forbes, la mayor parte de la riqueza de la artista -alrededor de 1.400 millones de dólares- proviene de esta empresa. La cantante también ha tenido un enorme éxito en sus otras marcas en los años siguientes.

Hace tres años, lanzó Savage x Fenty, una línea de lencería y una empresa conjunta con TechStyle Fashion Group, que desde entonces ha alcanzado una valoración de mil millones de dólares. Aprovechando el impulso de sus dos prósperas marcas Fenty, la artista también lanzó posteriormente Fenty Skin.

El resto del patrimonio neto de Rihanna, más allá de sus negocios, procede de su carrera como actriz y cantante.

Más Noticias