PortadaOtro VistazoCine y SeriesRob Zombie confirma que esta realizando una adaptación cinematográfica de la serie...

Rob Zombie confirma que esta realizando una adaptación cinematográfica de la serie ‘Los Monsters’

El cineasta confirma los rumores que habían surgido por primera vez a comienzos de este 2021

Desde hace años vivimos en una época en la que el mundo del cine realiza adaptaciones de series que fueron un éxito en décadas anteriores, o incluso a la inversa, películas de éxito que se han convertido en series para televisión.

Un ejemplo de esto es la recientemente confirmada adaptación cinematográfica de la serie ‘Los Monters‘, que realizará el musico, escritor y director de cine estadounidense Rob Zombie.

Como muchos sabrán, Zombie comenzó su carrera como fundador y vocalista de la banda estadounidense de heavy metal ‘White Zombie’. La banda se creo en 1985 y se disolvió en 1998. A partir de arrancó su carrera como dirección de cine, con películas de terror.

Entre ellas destacan ‘La casa de los 1000 cadáveres’ (2003), ‘Los renegados del diablo’ (2005) y como no, su reinicio de la franquicia Halloween del icónico John Carpenter. Fue el propio Rob Zombie quien confirmó la película. Lo hizo a través de Instagram, donde publicó además un logo de los Monsters.

Una serie que dejó huella en las décadas posteriores

La serie ‘Los Monsters fue una comedia de 1964 sobre una simpática familia de monstruos, que se trasladaron desde Transilvania a un suburbio estadounidense. Estaba inspirada en las populares películas de Universal de los años treinta.

Esta serie duró dos temporadas y su reparto principal estaba formado por Fred Gwynne (Herman Monster), Yvonne De Carlo (Lily Monster), Al Lewis (el abuelo de la familia), Beverly Owen -más tarde Pat Priest- (Marilyn Monster) y Butch Patrick (Eddie Monster).

Sin embargo, a pesar de sus breves temporadas, la serie dejó un recuerdo imborrable sobre la cultura popular en las décadas posteriores. La adaptación cinematográfica de ‘Los Monsters’ es de Universal Studios, que la realizara a través de su división 1440 Productions.

De esta forma ‘Los Monsters’ seguirán los pasos de otra serie de corte similar, y que también fue un éxito en la misma década, ‘La Familia Addams’. Recordemos que esta última tuvo dos versiones cinematográficas estrenadas en 1991 y 1993.

Más Noticias