Roberto Soldado regresa a LaLiga tras fichar por el Granada

El delantero valenciano firmará por una temporada con opción a otra

El Granada Club de Fútbol, recién ascendido esta temporada a LaLiga, anunció hoy lunes el fichaje del veterano delantero de 34 años Roberto Soldado. El futbolista regresa a la competición española de la mano del conjunto granadino, tras finalizar su contrato con el Fenerbahçe turco.

El delantero internacional español (12 partidos) firmó con el conjunto turco en el verano del 2017, procedente del Villarreal CF. Soldado firma por una temporada pero con opción a otra.

Antes de su aventura en Turquía, el veterano punta valenciano ha disfrutado de una carrera nómada. Soldado jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta debutar en el primer equipo en el 2004.

A continuación  jugaría en otros clubes como Osasuna, Getafe, Valencia CF, Tottenham y Villarreal. En la Primera División española ha jugado 245 partidos, en los que ha anotado 110 goles.

Tal y como se informa en la cuenta oficial del Granada en Twitter, el delantero llega en calidad de libre y pasará el reconocimiento médico este martes.

Hace pocos días, Roberto Soldado publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de su pasaporte. Con ello insinuaba claramente que el acuerdo al que había llegado con el conjunto granadino estaba cerrado. Ahora el propio Granada lo ha confirmado.

Aunque el futbolista también había recibido una oferta del Levante por una temporada, finalmente Soldado aceptó la oferta del equipo granadino de un contrato de un año, con una posible prórroga de 12 meses.

Roberto Soldado regresa a LaLiga tras fichar por el Granada

Puedes seguir más noticias relacionadas con rumores y fichajes del Granada u otros conjuntos de LaLiga, en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here