PortadaEl BiomboFamososRocío Carrasco confirma que se incorpora al programa 'Sálvame', aunque no revela...

Rocío Carrasco confirma que se incorpora al programa ‘Sálvame’, aunque no revela cual será su labor

La madre de Rocío Flores regresa de esta forma a Telecinco, aunque no desvela cual será su labor

El pasado viernes durante la emisión del ‘Deluxe’, se anunciaba que este lunes Rocío Carrasco contactaría con el programa ‘Sálvame‘ para dar a conocer una gran noticia. Ya en el arranque del programa de ayer lunes día 5 de julio, Jorge Javier Vázquez confirmaba que Rocío regresaba a Telecinco y fichaba por el programa.

Finalmente la hija de la difunta Rocío Jurado y madre de Rocío Flores contactó por vía telefónica con Jorge Javier, para confirmar que mañana miércoles día 7 acudirá al programa de las tardes de Telecinco.

La protagonista principal del documental ‘Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva‘, pisará el plató del programa de Mediaset para explicar cual será su labor en el programa estrella de las tardes de Telecinco.

En esa conversación por teléfono, la hija de la legendaria artista de Chipiona afirmó al comienzo: “Estoy un poco nerviosa, pero estoy bien”. Sin embargo si quiso dejar claro algunas cosas sobre su regreso.

No retroceder en el proceso que ha iniciado, e intentar que las cosas aporten

Por ejemplo, ante la posibilidad de que se pueda encontrar con su hija Rocío Flores, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosatambién de Telecinco, por los pasillos de Mediaset, Rocío Carrasco decía:

“Yo no quiero retroceder en mi proceso diez pasos atrás, de donde he querido salir. Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten”.

En su incorporación a ‘Sálvame’, Rocío Carrasco coincidirá con gente del programa que han sido mas afines a ella antes, durante y después del documental. Es el caso de Carlota Corredera, Jorge Javier o David Valldeperas.

Sin embargo también se verá las caras con colaboradores que se las han tenido tiesas con ella, como María Patiño, Lydia Lozano o Paz Padilla. Aún así, la hija de Rocío Jurado afirmaba que aunque no tiene ganas de coincidir con ellos o ellas, no vetará a nadie y que llega para “construir” y no “destruir”.

Más Noticias