PortadaEl BiomboFamososRocío Carrasco se estrena en 'Sálvame' y revela cual será su labor...

Rocío Carrasco se estrena en ‘Sálvame’ y revela cual será su labor en el programa

La nieta de Rocío Jurado desempeñará la labor de defensora de la audiencia en el programa de Telecinco

El pasado lunes día 5 de julio el presentador Jorge Javier Vázquez confirmaba que Rocío Carrasco, hija de la legendaria Rocío Jurado y madre de Rocío Flores, era la nueva incorporación del programaSálvame‘.

El presentador catalán afirmó que la protagonista estaría en el plató del programa este pasado miércoles, y que revelaría cual es la labor que ejercerá en el programa de las tardes de Telecinco.

En un principio se había especulado con la posibilidad de que uniera al equipo habitual de tertulianos de ‘Sálvame’. Sin embargo la función de la madrileña de 44 años, que de esta forma regresa a Telecinco como colaboradora después de 5 años, será distinta.

Y es que la protagonista del documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, que ha tenido un impacto social importante y ha generado tantos debates y polémicas desde su estreno, tendrá su propia sección en el programa como defensora de la audiencia enSálvame‘.

Le dará un nuevo enfoque a la sección del defensor del espectador

Esa sección se llamará ‘Hable con ella’. Como su nombre indica, es un claro homenaje al programa ‘Hable con ellas’ que la madrileña presentó en la misma cadena Telecinco de Mediaset, entre los años 2014 y 2016. Así lo confirmaba la propia Rocío Carrasco, tras abrir una caja ubicada sobre unas ruedas.

En el interior de esa caja había un teléfono, y un cartel en el que estaba escrito el ya mencionado “Hable con ella”. Luego la que fuera esposa del ex guardia civil Antonio David Flores, confirmaba ante sus nuevos compañeros y los espectadores su función:

“He venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante. Voy a ser defensora de la audiencia”. 

La nueva colaboradora señalo además que la sección tendrá un nuevo enfoque, ya que por el pasaran personajes mediáticos que se hayan enfrentado a una situación parecida a la suya.

Por lo tanto, Rocío Carrasco ocupará un puesto por el que ya pasaron anteriormente la veterana periodista malagueña María Teresa Campos, el presentador y colaborador madrileño Carlos Lozano, y uno de los tertulianos habituales de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros.

Más Noticias