PortadaEl BiomboFamososRocío Flores califica de "vergonzosa" la frase pronunciada por su madre sobre...

Rocío Flores califica de “vergonzosa” la frase pronunciada por su madre sobre Olga Moreno en el documental

La hija de Rocío Carrasco opina sobre la polémica frase “no tiene coño” que pronunció su madre

Tras darse a conocer ante la audiencia durante su participación en ‘Supervivientes 2020’, donde quedó finalista junto a la gaditana Ana María Aldón y al ganador del evento, el cántabro Jorge Pérez, Rocío Flores, ha estado en boca de todos en los últimos meses por el conflicto que mantiene con su madre Rocío Carrasco.

Y es que, aunque ese conflicto nació en 2012, se ha puesto aún mas de actualidad tras la emisión del documental “Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva”. La emisión de esta docu-serie no ha hecho sino abrir aún mas distancia entre madre e hija, y unir mas a Rocío Flores con su padre Antonio David Flores.

Un ejemplo de esto último lo tuvimos este pasado jueves en la sección de crónica rosa y realitys de ‘El programa de Ana Rosa’, que presenta Joaquín Prat. Como muchos sabrán, Rocío Flores trabaja como colaboradora de esta sección desde hace casi tres meses.

Se desmarca de las frases pronunciadas por su padre y madre

Aunque la joven fue contratada para opinar sobre ‘Supervivientes’, su vinculación directa con todo lo que ha ocurrido y esta ocurriendo entre su padre y su madre tras el documental, hace que Rocío Flores quiera dar su opinión sobre ello.

En la tertulia de este pasado jueves, el debate se centró en la carta que Antonio David Flores le envió a su actual esposa, Olga Moreno, que esta concursando en estos momentos en ‘SV 2021’.

En esa carta el ex guardia civil le decía a su mujer “a ti te sobra lo que otras no han tenido”, respondiendo de esta forma a la polémica frase pronunciada por Rocío Carrasco en su documental, en la que dice que Olga Moreno “no tiene coño”.

Rocío Flores, que no se había pronunciado hasta el momento por la frase de su madre sobre Olga Moreno en el documental, si lo hizo en esta ocasión señalando “esa frase que suelta mi madre me parece vergonzosa“.

Sobre la frase pronunciada por su madre y la que su padre ha escrito en la carta a su mujer, la finalista de ‘SV 2020’ se desmarcó de ambas, afirmando que ella no es responsable de lo que digan sus progenitores, y menos de que el programa haya permitido que la carta de su padre llegue a Olga y pueda desestabilizar a la concursante de ‘SV’

Más Noticias