PortadaEl BiomboFamososRocío Flores debutará como tertuliana en Telecinco para hablar de 'Supervivientes 2021'

Rocío Flores debutará como tertuliana en Telecinco para hablar de ‘Supervivientes 2021’

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se estrena este viernes como colaboradora

La tempestad desatada en las últimas fechas, tras la emisión de los primeros episodios de la docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha eclipsado el estreno de nuevos programas o nuevas ediciones como la de ‘Supervivientes’.

El popular reality de Telecinco arrancaba este pasado jueves a las 22:00 horas, con la participación de 16 concursantes entre los que se encuentran nombres como los de Gianmarco Onestini, Omar Montes, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja o Marta López.

Por ese motivo los programas centrados en la crónica rosa y los realitys contaran  con sus tertulianos habituales, y con colaboradores especiales que analicen todo lo que ocurra durante los próximos tres meses.

Entre esos programas se encuentra ‘El programa de Ana Rosa‘, que a su equipo habitual de tertulianos se unirá una sorpresa completamente inesperada.

Y es que según adelantó Lecturas la cadena de Atresmedia ha logrado convencer a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, para ser tertuliana y comentar lo que suceda en ‘Supervivientes 2021‘.

La pareja de su padre Antonio David Flores, Olga Moreno, es una de los concursantes

A buen seguro que una de las razones por las que la hija de Rocío y Antonio David se ha decidido a dar este paso, es para defender a Olga Moreno. Hay que recordar que Olga es la actual pareja de su padre.

Desde que se estrenó la docu-serie sobre su madre, los medios han tratado de conocer la opinión de Rocío Flores sobre los episodios de malos tratos que Antonio David propinó a Rocío Carrasco, durante el tiempo que estuvieron juntos.

A buen seguro que los propios colaboradores del programa de Telecinco intentaran conocer cual es la opinión de la nueva tertuliana, sobre el polémico affaire de sus padres.

Más Noticias