PortadaEl BiomboFamososRocío Flores mas lejos aún de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco,...

Rocío Flores mas lejos aún de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco, tras su último mensaje

El último mensaje en las redes sociales de la joven, deja claro que la distancia con su madre es cada vez mayor

No es ningún secreto que la relación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco es desde hace años inexistente. Pero esa distancia entre madre e hija se incrementó aún mas, tras la emisión del documental ‘Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva’.

La emisión de esa docu-serie de Mediaset ya finalizada, ha hecho que Rocío se aleje aún mas de su madre y se posicione al lado de su padre, el ex guardia civil y ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

La nieta de Rocío Jurado y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene bastante claro su posicionamiento, y este es claramente al lado de su padre. Por eso la reconciliación entre madre e hija parece algo prácticamente imposible, si nos atenemos a las declaraciones que Rocío Flores ha realizado en los últimos meses.

Rocío Flores Rocío Carrasco - Stories Instagram

Una reconciliación que cada día parece mas lejana

La última prueba de esto la tuvimos recientemente en las redes sociales, donde Rocío Flores a través de sus stories de Instagram ha vuelto a mandar un mensaje bastante contundente dirigido hacia su madre “A mí me enseñaron que en las malas no se abandona”.

La frase es una clara indirecta a su progenitora, y una clara muestra de que estará al lado de su progenitor por encima de todo. Mientras tanto, Rocío Carrasco parece asumir que la reconciliación con su hija es algo que cada día parece mas lejana.

Así lo daba a entender en unas declaraciones realizadas en su momento: “Lo vivo con resignación, se puede decir, porque creo que eso es lo que va a seguir siendo”.

Rocío Carrasco cree que su hija sigue siendo la misma persona que le propinó una paliza el 27 de julio de 2012, agresión por la que terminó en el hospital. Rocío Flores ha negado en todo momento que propinase esa paliza a su madre.

Más Noticias