PortadaEl BiomboFamososRocío Flores se cansa de los insultos que recibe en las redes...

Rocío Flores se cansa de los insultos que recibe en las redes sociales y lo denuncia

La finalista de ‘SV 2020’ esta harta de los ataques que recibe a diario en las redes

Ya sabemos que las redes sociales son plataformas a través de las cuales, grupos de personas están vinculadas a partir de intereses o valores comunes. En ellas compartimos casi de todo, como imágenes, comentarios o conversaciones que surgen de la interacción entre usuarios.

La redes por lo tanto tienen muchos aspectos positivos, pero a la misma vez también tienen sus cosas negativas. Por ejemplo que termines cayendo mal a alguien, y esa persona o personas se salgan de lo correcto para atacar con insultos e incluso amenazas.

Una de estas cosas negativas es la que esta sufriendo a diario Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y el guardia civil Antonio David Flores. La nieta de la fallecida artista gaditana Rocío Jurado, comenzó a hacerse mas conocida después de participar como concursante en ‘Supervivientes 2020’.

La joven de 19 años fue una de los finalistas en esa edición del reality, y se ganó el aprecio de muchos espectadores por su forma de ser. Eso le dio la oportunidad de hacerse un hueco en la televisión, y hace unos meses fue contratada como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar la edición actual de ‘SV’.

Rocío Flores se cansa de los insultos que recibe en las redes sociales y lo denuncia - Instagram

Insultos todos los días desde las redes

Sin embargo la incorporación de Rocío Flores al programa de Ana Rosa, fue criticada desde el inicio por muchos usuarios en las redes sociales. Las criticas llegaron porque justo por aquellas fechas se estrenaba la docu-serie sobre la madre de la joven colaboradora, Rocío Carrasco.

Desde esa polémica inicial, Rocío Flores ha tenido que soportar a diario un acoso hacia su persona desde las redes sociales. La joven ya se ha quejado numerosas veces de los insultos que recibe, tanto desde el programa donde trabaja como colaboradora como desde las propias redes.

Pero Rocío ha decidido dar un paso mas en su malestar, y en esta ocasión ha compartido una captura de un mensaje enviado por un usuario de Instagram que le decía lo siguiente: “Quítate la trenza payasa. Siempre luciéndote”, “Todavía con la trenza!!!!!!!!!!!”.

Como ya indicamos, la joven influencer recibe mensajes como este o incluso peores, todos los días. De ahí que Rocío Flores haya querido decir basta, ya que estos mensajes “hacen mucho daño y deberíamos tomar un poco de conciencia”.

Más Noticias