PortadaEl BiomboFamososRocío Flores y Fidel Albiac a punto de 'cruzarse' por las instalaciones...

Rocío Flores y Fidel Albiac a punto de ‘cruzarse’ por las instalaciones de Mediaset

La nieta de ‘la mas grande’ a punto de verse cara  a cara con la pareja de su madre biológica

Rocío Flores y Fidel Albiac a punto de ‘cruzarse’ por las instalaciones de Mediaset. Y es que la cadena de Telecinco tiene todo bien programado para que la hija de Antonio David Flores y su madre Rocío Carrasco nunca puedan coincidir ni siquiera por los pasillos de Mediaset…

Como bien saben todos Rociíto se ha convertido en la nueva colaboradora de Mediaset concretamente en la nueva sección de ‘defensora de la audiencia’ del plató de ‘Sálvame diario’ donde a la vez su hija Ro también es colaboradora pero de ‘El programa de Ana Rosa’.

Debido a la nula relación que hay entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, la dirección de Mediaset es consciente que tienen que evitar por todos los medios que tanto madre como hija coincidan, pero ¿Y qué pasa con Fidel Albiac?.

Lo cierto es que la sobrina de GloriaCa ha hablado abiertamente sobre el nuevo trabajo de su madre en Sálvame y justo cuando la joven entraba a colaborar en ‘Tierra de nadie’ confesó a Carlos Sobera que se siente tranquila porque está segura que tal encuentro con Rociíto nunca se produciría y apuntillaba: “Y no porque yo no quiera”.

No obstante ese encuentro ha estado a punto de ocurrir pero no precisamente con su madre, sino con Fidel, el actual marido de Rocío Carrasco. Y es que minutos después de las nueve horas Albiac esperaba cerca de las instalaciones de Mediaset a su mujer y justo en ese momento pasó muy cerca Rocío Flores en el interior del coche de producción, por lo que no se descarta que en cualquier momento ambos podrían verse ‘cara a cara’ lo que causará un gran impacto.

Cierto es que Rocío Flores ha manifestado públicamente que le encantaría hablar y reencontrarse con su madre, pero no tiene ningún interés en tener acercamiento con Albiac puesto que lo culpabiliza de su nula relación con la Carrasco. La joven prefiere mantenerse aparte de las polémicas: “No tengo ganas de mencionar a nadie, sinceramente” sentencia la hija mayor de rocío Carrasco.

Por otro lado, la hermana de David Flores ha manifestado en alguna ocasión que muchas personas le han dicho que tiene un gran parecido con su madre: “Me dicen que me parezco a mi madre, yo encantada” ha asegurado la nieta de Rocío Jurado.

Muy por el contrario la hija de Rocío Jurado ha contado en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ que entre su hija y Fidel había muy buena relación “Le llamaba Fidelito” aseguraba Rocío Carrasco con nostalgia.

Rocío Flores y Fidel Albiac a punto de 'cruzarse' por las instalaciones de Mediaset

Más Noticias