Rodri paga la cláusula para liberarse del Atlético e irse al Manchester City

Los representantes del futbolista pagan la cláusula de Rodri en la Liga de Fútbol Profesional

Los representantes del centrocampista del Atlético de Madrid, Rodri, ya han depositado en LaLiga la cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Así se informa desde las páginas interiores del diario As.

Tras confirmarse el pago de la cláusula de rescisión por los representantes del jugador, el Manchester City está cada vez más cerca de anunciar el fichaje del mediocampista del Atlético de Madrid.

Los representantes del jugador viajaron esta mañana hasta las oficinas de la Liga para efectuar el pago integro del dinero de la cláusula. Ante la negativa de negociar por parte del Atlético de Madrid, el Manchester City ha optado por el pago del montante total de la cláusula.

El técnico argentino del conjunto colchonero, Diego Simeone, intentó hasta el último minuto convencer al centrocampista de que se quedara en el club madrileño. Sin embargo, el jugador ya tenía tomada la decisión de jugar en el Manchester City a las ordenes del técnico Pep Guardiola.

Rodri paga la cláusula para liberarse del Atlético e irse al Manchester City

El centrocampista Rodrigo Hernández Cascante, más conocido por Rodri, llegó al Atlético de Madrid en verano del 2018 tras cerrarse un acuerdo entre el conjunto colchonero y el Villarreal C.F. por 20 millones de euros.

El jugador ya había estado en las categorías inferiores del conjunto madrileño entre los años 2007 y 2013. Además del Manchester City, el Bayern de Múnich también estaba interesado en contar con el futbolista de 24 años y 1,93 de estatura.

Con la camiseta rojiblanca Rodri ha jugado un total de 447 partidos y ha anotado 3 goles. Con el Villarreal jugó 84 partidos y anotó dos goles. El centrocampista tenía contrato con el conjunto de la capital hasta el año 2023.

Si deseas conocer más noticias relacionadas con rumores y fichajes del Atlético de Madrid y otros conjuntos de LaLiga, puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here