PortadaFútbolFC BarcelonaRonald Koeman, muy enfadado con Gonzalo Fuertes tras la 'curiosa' expulsión

Ronald Koeman, muy enfadado con Gonzalo Fuertes tras la ‘curiosa’ expulsión

El entrenador del FC Barcelona no comprende el haber sido expulsado por decir "vaya personaje"

Si nos atenemos al acta, la expulsión de Ronald Koeman ha sido cuanto menos curiosa. El holandés, entrenador del FC Barcelona, recibió en la segunda parte una tarjeta roja directa, tras el empate del Granada CF.

Así es, González Fuertes le enseñó la cartulina roja y al entrenador se tubo que contentar con ver el resto del partido desde la grada.

Curioso sí, pues según se constata en el acta, no hubo insulto ni nada parecido. “En el minuto 66, el técnico Ronald Ronald fue expulsado por el siguiente motivo: tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: “Vaya personaje””, según describen las palabras escritas en el acta oficial.

El enfado de Koeman, con González Fuertes

El propio Ronald Koeman no considera que soltar un “vaya personaje”, sea un motivo para ser expulsado, en la rueda de prensa posterior expuso su postura, no estaba nada de acuerdo con la expulsión y lo expuesto en el acta oficial.

“No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar”

Según Koeman, “Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto. Que me diga cuáles son las palabras que he usado, ninguna de ellas ha sido fea”, declaró Ronald en medio de un enfado mayúsculo que dará que hablar en los próximos días.

Ronald koeman muy enfadado

Más Noticias