PortadaEl BiomboCelebritiesRonnie Wood, miembro de los Rolling Stones, evoluciona bien tras ser diagnosticado...

Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, evoluciona bien tras ser diagnosticado por segunda vez de cáncer

Al musico británico le diagnosticaron el pasado mes de mayo un cáncer pulmonar de células pequeñas

Aunque el músico Ronnie Wood no perteneció de inicio a la banda original del icónico grupo de rock británico Rolling Stones, el artista inglés es sin duda historia viva del grupo desde que en 1975 se uniese a la banda londinense formada por Charlie Watts, Mick Jagger y Keith Richards.

Wood sustituyó al guitarrista Mick Taylor, y desde entonces ha permanecido en la  legendaria banda británica, además de grabar sus trabajos en solitario. En la actualidad el musico británico tiene 74 años -cumplidos el pasado martes-, pero su salud recibió un golpe muy duro cuando en el año 2017 le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Esto es algo que entraba dentro de lo posible, después de fumar entre 25 y 50 cigarrillos al día durante algo mas de 54 años. Gracias a ciertos procedimientos el artista confirmó en 2018 que logró eliminar por completo el tumor, aunque para ello le tuvieron que extirpar parte de su pulmón.

Su ex mujer afirma que se esta recuperando y que se pondrá bien

No obstante, tras lograr superar la terrible enfermedad y estar un tiempo sin ningún problema de salud, el mes pasado el artista anunciaba que los médicos le habían diagnosticado un cáncer de células pequeñas.

Sin embargo Ronnie Wood parece que esta saliendo adelante una vez mas ante este nuevo cáncer, tal y como confirmaba este pasado miércoles en declaraciones realizadas al diario The Sun, Jo Karslake, la que fuera segunda esposa del artista durante 26 años:

«Ha salido adelante con el visto bueno. Fue muy preocupante, especialmente para los niños, pero está mucho mejor. Se va a poner bien». 

Hay que recordar que Wood y Jo se casaron en 1985 y se divorciaron en 2011, y que durante su matrimonio tuvieron dos hijos. El artista se casaría posteriormente por tercer vez, con la productora teatral Sally Humphreys.

Más Noticias