PortadaEl BiomboFamososRosa Benito arremete contra 'Sálvame' para defender a su hija Rosario Mohedano

Rosa Benito arremete contra ‘Sálvame’ para defender a su hija Rosario Mohedano

La colaboradora alicantina se muestra muy dura y contundente contra la cúpula del programa de Telecinco

La incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame‘ desde el pasado miércoles, programa en el que la hija de la difunta Rocío Jurado ejercerá la labor de defensora de la audiencia, sigue generando opiniones.

Una de ellas fue la de la tía de Rocío Carrasco, Rosa Benito, quien entre otras cosas dijo ese mismo día por la mañana en ‘Ya es mediodía’ que la incorporación de su sobrina al programa de Telecinco estaba muy bien, pero que “todos tienen derecho a trabajar”.

Esa tarde del miércoles, desde el programa ‘Sálvame’ se comentaron las palabras de la que fuera cuñada de Rocío Jurado, que habían causado algo de revuelo. De hecho, Jorge Javier Vázquez le llegó a preguntar a su nueva colaboradora “¿Se puede quedar peor que tu tía?”.

Por eso este pasado jueves Rosa Benito salía al paso en ‘Ya es mediodía’, programa donde trabaja como colaboradora, para aclarar lo que quiso decir y dar de paso un mensaje claro a la cúpula deSálvame‘.

Rosa Benito lanza un claro mensaje a ‘Sálvame’

Y es que la colaboradora alicantina de 65 años quiso dejar claro que sus palabras no iban dirigidas hacia su sobrina Rocío Carrasco, y si al programa ‘Sálvame’ por el trato que han tenido con su hija Rosario Mohedano durante años:

“Cuando dije lo del trabajo, no se lo dije a Rocío. No lo dije por mí, yo estoy muy feliz y contenta en otra productora. Lo dije porque se meten con Rosario Mohedano, por ejemplo, que es una persona que tiene derecho a trabajar”.

Pero la colaboradora de televisión fue aún mas allá contra la cúpula del programa de las tardes de Telecinco, mostrando su enojo al insistir en el trato que su hija ha recibido por parte de ‘Sálvame’: “En ese programa la han machado diariamente”. 

Finalmente la alicantina se ha mostró abierta a que todos puedan trabajar, pero mandó un mensaje contundente al programa estrella de las tardes de Telecinco: “Que trabajen todos. Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y la madre que los parió. Que no me busquen, que me pueden encontrar”.

Más Noticias