PortadaEl BiomboFamososRosa Benito carga con dureza contra Amador Mohedano en 'Ya es mediodía'...

Rosa Benito carga con dureza contra Amador Mohedano en ‘Ya es mediodía’ y las redes sociales

La colaboradora de televisión deja claro que una posible reconciliación con su ex marido es imposible

La peluquera y colaboradora de televisión alicantina Rosa Benito y el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, estuvieron 36 años casados. Ambos contrajeron matrimonio en 1977 y se divorciaron en el 2013, y fruto de ese matrimonio tuvieron cuatro hijos.

La pareja se conoció cuando la hoy colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, paso a trabajar como representante de imagen de la legendaria artista de Chipiona. Pero como señalamos la pareja se separó hace ocho años, en un final que no acabó nada bien entre ambos.

La alicantina culpó a Mohedano de los problemas económicos que tenía la familia. Tras el divorcio, Rosa Benito tuvo que ingresar 3 meses en un centro psiquiátrico, e incluso llegó a pensar en el suicidio.

En la actualidad, aunque en las última fechas el hermano menor de Rocío Jurado ha dicho  en los programas ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’ que echa mucho de menos a la alicantina y que le gustaría poder abrazarla, Rosa Benito ha dejado bien claro que no quiere saber nada de su ex marido.

No quiere saber nada de su ex marido

Y es que la colaboradora de televisión y madre de la cantante Rosario Mohedano, mostraba su hartazgo este pasado lunes en ‘Ya es mediodía’ ante la insistencia de su ex marido: “No estoy enamorada de ti. Quiero que dejes de hablar de mí, puedes ir a televisión, hacer reportajes o lo que te dé la gana, pero deja de hablar de mí. ¡Déjame en paz!”.

Rosa Benito también arremetió muy duro contra Amador Mohedano en las redes sociales, en concreto en Twitter, donde dejaba el siguiente mensaje:

“Me parece vergonzoso lo de este, ahora me echa de menos, ya no se acuerda de esto y tantas otras burradas q ha hecho. Q poca vergüenza tiene! Soy una mujer autosuficiente y no necesito a un hombre a mi lado para nada. La vida me ha hecho muy fuerte,a palos…”.

Queda muy claro que Rosa Benito quiere lejos de su vida a Amador Mohedano, y que la posibilidad de una reconciliación deseada por su ex esta acabada.

Más Noticias