Rubén estará entre dos y tres meses de baja

El portero del Málaga C.F., Rubén Martínez, ha sufrido una desafortunada lesión en la última sesión de entrenamiento antes del partido ante el Sporting de Gijón.

El cancerbero ha tenido que ser trasladado al hospital después de fracturarse la muñeca derecha.

Ruben Martinez Portero Malaga CF
Es la segunda lesión de relativa gravedad que padece Rubén en lo que llevamos de temporada, y es que no está teniendo demasiada suerte desde que fichó por el conjunto blanquiazul.

El portero, durante un lance del juego, ha sufrido una fractura de colles en su muñeca derecha, según ha informado el propio Málaga C.F. Rápidamente se encendieron todas las alarmas y, tras comprobar la gravedad de la lesión, el jugador fue trasladado al Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP), donde se le redujo la fractura y se la inmovilizó.

Los servicios médicos del club estiman que Rubén deberá tener la mano inmovilizada durante un mes y medio, y después iniciar el periodo de rehabilitación. Es decir, estará entre dos y tres meses de baja. Con el calendario en la mano, no volverá, como mínimo, hasta el mes de marzo (siempre en el mejor de los casos).

El club deberá decidir ahora qué hace, si manener la ficha del jugador, para dar entrada al reciente fichaje de Sergio Asenjo, o continuar con las intenciones de desprenderse de Galatto.

ruben malaga