PortadaOtro VistazoCine y SeriesRussell Crowe confirma que interpretará al dios Zeus en la cuarta película...

Russell Crowe confirma que interpretará al dios Zeus en la cuarta película de ‘Thor’

El actor estadounidense de 57 años se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Studios ya ha iniciado el rodaje de la cuarta película de ‘Thor‘, titulada ‘Thor: Love and Thunder‘, que estará protagonizada una vez mas por el actor australiano Chris Hemsworth como el popular superhéroe de Marvel.

La cuarta entrega de esta franquicia, contara sin duda con uno de los repartos mas impresionantes de una cinta independiente de Marvel hasta la fecha. Regresaran personajes muy conocidos de la saga como Jane Foster (Natalie Portman), Valquiria (Tessa Thompson) y los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo la película contará también con la llegada de algunos actores nuevos al MCU. Esto incluye a Christian Bale (trilogía de Batman de Nolan) que interpretara al supervillano Gorr el Carnicero de Dioses, y a la actriz Melissa McCarthy que dará vida a la encargada en el inframundo de los muertos, Hela.

Además recientemente a este reparto estelar se ha unido otra estrella hollywoodiense, el actor Russell Crowe, que se pondrá en ‘Thor: Love and Thunder’ dentro de la piel del dios Zeus.

Será el debut de Russell Crowe en una película del UCM

La noticia de su participación en ‘Thor 4′ se hizo pública después de que se le viera con el reparto y el equipo en Australia, aunque no se habían visto fotos suyas en el set de rodaje. Tras conocerse la noticia, la gran incógnita era saber a que personaje daría vida el actor que protagonizó la oscarizada película ”Gladiator’ en el año 2000.

Finalmente se ha revelado que Russell Crowe interpretará al dios Zeus en la cuarta película de ‘Thor‘. Basado en el dios de la mitología griega, Zeus ha aparecido en los cómics de Marvel pero hasta ahora no se le ha visto en ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel.

De esta forma y al igual que ya ha pasado con otras grandes estrellas de Hollywood,  Russell Crowe debutará en el UCM. Sin embargo hay que recordar que esta no será la primera experiencia de Crowe en el cine de superhéroes, ya que ya fue uno de los protagonista de la película que inauguró el DCEU, ‘El hombre de acero’.

Más Noticias