PortadaOtro VistazoCine y SeriesRyan Murphy anuncia el casting de actores del spin-off de la serie...

Ryan Murphy anuncia el casting de actores del spin-off de la serie ‘American Horror Story’

También se ha confirmado cuando se estrenará la décima temporada de ‘American Horror Story’

Ya sabemos que el productor, guionista y director de cine y televisión estadounidense Ryan Murphy, creador junto al también director, guionista y productor de la serie ‘American Horror Story’, no suele quedarse mucho tiempo quieto.

El co creador de la serie de antología esta inmerso de lleno en lo que será la decima temporada, que como todos los seguidores saben se emite por la cadena de cable estadounidense FX. Precisamente, recientemente se anunciaba que esta se estrenará el 25 de agosto en la citada cadena.

Pero como indicamos, Ryan Murphy no es de los que nunca se queda quieto y siempre esta desarrollando nuevos proyectos individuales o en conjunto. Así lo ha hecho con series como ‘Nip/Tuck, a golpe de bisturí’, ‘Glee’, ‘Scream Queens’, ‘9-1-1’, ‘Pose’ o ‘The Politician’.

Todos los seguidores de ‘AMH’ saben que el director de cine y televisión norteamericano esta expandiendo la franquicia ‘American Horror Story’, con el desarrollo de una nueva serie de antología titulada ‘American Horror Stories‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

La nueva serie de antología se estrenará en julio en Hulu

Hace tan solo unos días conocíamos el primer casting de los actores que participaran en el que será el primer spin-off de la serie ‘American Horror Story‘. El propio Ryan Murphy lo anunciaba a través de su cuenta en Instagram.

El director y productor confirmaba que en ese reparto están Kevin McHale (Glee), Dyllon Burnside (Pose), Charles Melton (Riverdale) y Nico Greetham (The Prom), a quienes presentaba como ‘Los cuatro fantásticos’.

Relacionado con esta serie pero aún sin confirmación oficial, el portal Deadline también adelantaba recientemente que el conocido actor Danny Trejo aparecerá en esta nueva serie que se estrenará en Hulu, el próximo 15 de julio.

Por el momento no se conocen mas detalles sobre este spin-off. No obstante si sabemos que cada episodio presentará una historia de terror distinta, y que la duración de cada uno de los episodios será de una hora.

Más Noticias