PortadaOtro VistazoCine y SeriesRyan Reynolds habla sobre cuando podría comenzar el rodaje de 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds habla sobre cuando podría comenzar el rodaje de ‘Deadpool 3’

En una entrevista con el portal Collider, el actor ofreció mas luz sobre cuando arrancaría la tercera entrega

Las dos primeras películas de la franquicia centradas en el icónico mercenario de Marvel Comics, Deadpool, fueron sin duda un gran éxito a nivel de taquilla. Si la primera llegó a recaudar 762 millones de dólares, la segunda la superó en cuatro millones mas.

Ya han pasado algo mas de tres años desde el estrenó de la segunda entrega de la saga, por lo que los fans del personaje y del mundo de los superhéroes en general esperan saber cuando podría llegar a los cines la tercera entrega del popular mercenario bocazas.

El actor Ryan Reynolds, que da vida en la gran pantalla al personaje de Marvel y es co guionista de esta tercera entrega, arrojaba algo mas de luz a los fans. En una entrevista reciente con el portal Collider, Reynolds señalaba que las posibilidades de que el rodaje de ‘Deadpool 3‘ de comienzo en 2022 son “bastante buenas”.

Hay un 70% de posibilidades de que el rodaje comience en 2022

El actor de 44 años ha estado trabajando en el guion de su tercera participación como el antihéroe, y aunque inicialmente no quiso prometer cuando podría comenzar el rodaje de la película, si admitió que el proyecto podría echar a caminar en el próximo 2022. Cuando le preguntaron que porcentaje de posibilidades había, el actor dijo esto:

“¿El porcentaje de posibilidades? No lo sé. No podría asignar un porcentaje a eso. Diría que es un 50/50 tal vez. Estamos desarrollándolo activamente y poniéndolo en forma. ¿En qué mes estamos? ¿Agosto? ¿El año que viene? Probablemente esté bastante bien. Yo diría que el 70 por ciento”.

Como ya indicamos Ryan Reynolds es co guionista de la tercera entrega de Deadpool, junto a las hermanas Lizzie y Wendy Molyneux. El actor se deshizo en elogios hacia las dos: “Tienen un talento increíble y son muy, muy inteligentes. Entienden muy bien ese mundo y saben cómo hacer zig cuando todo el mundo espera un zag”.

Más Noticias