PortadaEl BiomboFamososSandra Pica 'hunde' en directo a Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

Sandra Pica ‘hunde’ en directo a Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021’

Los dos ex concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han puesto fin a su relación en un directo del programa de supervivencia

Sandra Pica ‘hunde’ por completo y en directo a Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021’. Y es que la ex concursante de ‘La casa Fuerte’ ha acabado aceptando la llamada telefónica que había ganado Tom en una prueba del concurso. Sandra decidió coger al ‘toro por los cuernos’ confesándole al francés que su noviazgo había terminado.

Y es que ayer noche llegaba el tan ansiado momento que Tom Brusse soñaba desde hace poco más de un mes: hablar con su novia vía telefónica. Justo la pasada semana y durante la prueba de ‘La mesa de las Tentaciones’, el joven de Marrakech de origen francés logró obtener el premio de la llamada de teléfono para así saber en qué punto se encontraba su  situación sentimental con su hasta ayer novia Sandra Pica.

Justo ayer Tom recibía la llamada donde el empresario esperaba expectante y muy nervioso por lo que pudiera pasar. Finalmente Sandra descolgó el teléfono y esto fue lo que ella le confesó: “La última vez que estuve contigo no fui clara. Estoy haciendo mi vida, no tengo pareja ni nada, pero estoy haciendo mi vida”.

“No estoy como estaba antes” de esta forma Pica ponía punto final a la relación de ambos, sin ni siquiera hacer alusión que se está viendo ‘supuestamente’ con el ex-viceverso Julen.

Sandra le aseguró que cuando saliera del concurso le explicaría bien sus motivos y Tom quedó roto entre lágrimas y completamente hundido al oír las palabras de su novia respondiéndole lo siguiente: “Tú me has dicho que me esperabas y ahora me dices que estás haciendo tu vida otra vez”, le reprochaba entre lágrimas y enfadado de lo que estaba oyendo.

Por su lado, Sandra quiso apaciguar a Tom prometiéndole que cuando llegase a España tendrían una conversación para aclarar sus sentimientos y lo animaba para así calmarlo: “Todos te estamos apoyando, sigue como hasta ahora”, le decía Sandra Pica.

Terminada la llamada la organización de Supervivientes llevó hasta la playa de Honduras a Candance, la hermana de Tom, para que ésta lo animara pues le hacía mucha falta el abrazo de un familiar. Ambos se fundieron en varios abrazos durante la emisión en directo, “ella es mi orgullo”, decía Tom.

Sandra Pica 'hunde' en directo a Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

Más Noticias