PortadaEl BiomboCelebritiesSara Carbonero confiesa a sus seguidores una significativa frase: "Ya no estoy...

Sara Carbonero confiesa a sus seguidores una significativa frase: «Ya no estoy rota»

La periodista toledana ha salido acompañada de su «comadre» Isabel Jiménez y ha gozado de un «finde bonito»

Sara Carbonero confiesa a los seguidores de su perfil una significativa frase: «Ya no estoy rota». Cierto es que este último tiempo, la modelo y presentadora ha estado más activa que nunca en sus redes sociales. La ex de Iker Jiménez no para la pata en hacer planes de salidas los cuales comparte con su ejército de seguidores que ya son más de tres millones.

Ya sea escapándose para asistir a conciertos, escabullirse fines de semanas o simplemente salir a pasear o almorzar con sus amigas por las calles de Madrid, la verdad es que la periodista está viviendo una etapa muy bonita y sus seguidores se alegran mucho por ello…

La locutora de radio del programa ‘Que siga el baile’ publica constantemente mensajes de reflexiones con frases significativas que para ella tienen bastante sentido: «Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: ‘Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota», ha escrito junto a una fotografía que le captó su amiga y «comadre» la periodista Isabel Jiménez.

Tras su publicación sus fans no han tardado en opinar respecto a las palabras de la ex cónyuge del ex portero del Madrid: «A buen entendedor pocas palabras bastan», «Que nada ni nadie te haga dejar de sonreír, Sara. Eres un ser de luz», «Es que eres inspiración pura», «Qué bonitas palabras», «Tienes una sonrisa preciosa. No lo olvides» o «Me alegro de que hayas elegido esta poesia. Es muy bonita y sanadora», han sido algunas de las respuestas  al post que ha rebasado ya los 48.000 likes.

Y es que Sara ha podido disfrutar de un «finde bonito» asistiendo a un concierto de Kevin Johansen en el Teatro Calderón, disfrutando así de su gran pasión: la música. «Tenía el cuerpo más parecido un alma que haya visto en mi vida» una de sus frases favoritas…

«Fue precioso este momento padre e hija», manifestaba Sara en un vídeo en el que aparecía el cantante argentino junto a Miranda Johansen, su hija. Jorge Drexler se unió para subir al escenario y cantar con él ‘La edad del cielo’.

«Calma. Todo está en calma. Deja que el beso dure. Deja que el tiempo cure. Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo…», escribía Carbonero.

Sara e Iker pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de marzo, no obstante ambos se llevan muy bien y se dedican palabras cariñosas como estas a través de las redes: «Cada vez lo haces especial», le ha dicho Iker hace tan solo unos días en donde alababa el trabajo de su ex mujer.

Por su lado, Sara lo ha felicitado por su 40 cumpleaños: «Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces», escribía la presentadora junto a la fotografía de él con sus hijos, con la canción de Lenny Kravitz, ‘Happy birthday’.

Sara Carbonero confiesa a sus seguidores una significativa frase: "Ya no estoy rota"

Más Noticias