PortadaEl BiomboFamososSara Carbonero será la estrella del nuevo viodeoclip de Kiki Morente

Sara Carbonero será la estrella del nuevo viodeoclip de Kiki Morente

La sexy reportera deportiva se convierte en la imagen del nuevo trabajo musical de cantaor granadino

Sara Carbonero será la estrella del nuevo viodeoclip de Kiki Morente. Y es que cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible relación sentimental entre la ex pareja de Iker Casillas con el hermano de Estrella Morente.

A pesar que ninguno de los dos hayan confirmado ni desmentido que exista tal relación de amor entre ambos, lo que si es muy evidente es que Carbonero y Morente no paran de hacer planes juntos, incluso hasta en el ámbito profesional.

Sobre todo después de salir en los medios esta última novedad en donde la voz de Radio Marca será la gran heroína del nuevo trabajo musical del famoso cantaor hermano de Soleá Morente, según ha revelado la revista Diez Minutos.

Según la noticia, el videoclip estaba previsto ver la luz justo este mes de julio, pero quizás al salir a la luz pública la relación de ambos, pudo haberse aplazado hasta el mes próximo.

Hay que recordar que la ahora exmujer de Casillas empezó su relación con Kiki gracias a su amiga Vicky Marcos, la cual a la vez es la esposa de Pedro Barbarre (Popo), primo del artista. Además Vicky será la encargada de maquillar a Carbonero en su actuación del videoclip.

Personas cercanas a la presentadora de televisión han declarado que ella y Kiki ya han hecho sus escapadas juntos a la ciudad de Cádiz y también a Portugal en compañía de algunos amigos en común.

“Ese es el vínculo por el que Sara conocía a Kiki desde hace tanto tiempo, además de por ser admiradora de Estrella Morente. Vicky le ha hablado mucho de él”, manifestaba alguien cercano a la familia Morente.

Y es que Vicky Marcos ha sido la impulsora en que Sara se atreviese a dar un paso más con el artista por lo que la familia “no puede estar más contenta. Nunca se hubieran imaginado a Kiki como está”.

“Quieren vivir el momento sin etiquetas. Ya se verá lo que pasa. No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda y aún no saben qué va a pasar”, aseguraba una fuente cercana a la pareja.

Al mismo tiempo el cantaor en cuestión confesó hace poco en Semana: “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”, “Ya se irán viendo las cosas”.

Se dice se comenta se rumorea, que Carbonero y Morente ya llevan como dos meses de relación y que Isabel Jiménez, la abuela del cantaor, ya la ha conocido y dado el visto bueno a la relación.

Sara Carbonero será la estrella del nuevo viodeoclip de Kiki Morente

Más Noticias