PortadaEl BiomboFamososSaray Montoya ('SV 2018') acusa a su cuñado y a su suegro...

Saray Montoya (‘SV 2018’) acusa a su cuñado y a su suegro de intentar asesinarla

Tras recibir 13 puñaladas, la ex concursante del reality de Telecinco habla sobre cual es su estado en estos momentos

Este pasado fin de semana, los medios se hacían eco de la brutal agresión que sufrió la ex concursante de la edición de ‘Supervivientes’ celebrada en 2018, Saray Montoya, el pasado sábado día 31 de julio.

La ex participante de ‘SV 2018’ y del programa ‘Gipsy Kings’ tuvo que ser hospitalizada, tras recibir una salvaje agresión en la que llegó a ser apuñalada hasta en 13 ocasiones.

Dentro de la enorme gravedad que supone todo esto, hay que señalar que incluso la hija de la ex concursante, Naiara (21 años), quien se encontraba presente en el momento de la agresión, también resultó herida.

La diseñadora de moda de origen madrileño, aunque criada en Sevilla, ya se encuentra en su casa recuperándose poco a poco de la salvaje agresión. Este pasado domingo Saray Montoya entraba en contacto con el programa ‘Viva la vida’, para hablar sobre lo ocurrido.

Acusa a su cuñado y suegro de intento de asesinato

Aunque a través de su cuenta en Instagram la diseñadora y ex concursante ya se había expresado, Saray quiso contar lo que había sucedido en el programa ‘Viva la vida’ de ayer domingo, que presentó la sustituta de Emma García -de vacaciones-, Toñi Moreno.

Inicialmente la ex concursante de ‘Supervivientes’ contó como se encontraba en estos momentos tanto ella como su hija, e indicó que la agresión fue un intento de asesinato:

“Me encuentro mal. Me encuentro débil. Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible. Mi hija Naiara está mal, le dieron una puñalada en el pecho y un bocado. Ha sido un intento de asesinato”. 

Saray Montoya señaló desde el principio de la conversación que los responsables habían sido su cuñado y su suegro. La diseñadora acusa a a los dos de haber intentado asesinarla: “Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña”.

Finalmente, Saray comentó que tanto su cuñado como su suegro están en estos momentos en busca y captura.

Más Noticias