PortadaEl BiomboCelebritiesScarlett Johansson descarga su furia contra los periodistas de Hollywood

Scarlett Johansson descarga su furia contra los periodistas de Hollywood

La famosa actriz estadounidense dejó muy claro su posición acusando a las reporteros de rozar el acoso

La actriz Scarlett Johansson descarga su furia contra los periodistas de Hollywood. Es más, al actriz modelo y cantante de 36 años, se suma a los que exigen el boicot contra la Asociación de la Prensa…Y es que Scarlett está harta de “preguntas y comentarios” de este tipo de prensa a los que ha atacado con mucha dureza.

La protagonista de ‘Lucy’ ha tachado a los reporteros hollywoodenses de ser unos sexistas y lo ha hecho a través de un comunicado en donde ratifica que en muchas ocasiones sus preguntas han rozado hasta el acoso sexual, según informaciones de ‘Los Angeles Time’ y Vulture.

La actriz ha sido nominada al Óscar en cinco ocasiones pero ninguna de ellas ha obtenido el Globo de Oro. Su última nominación fue con ‘Marriage Story’ (2020) de Noah Baumbach. Johansson se ha convertido en un miembro más que va en contra de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), promotora de los Globos de Oro.

“Como intérprete que promociona una película, se espera que una participe en la temporada de premios asistiendo a conferencias de prensa y entregas de premios”, manifiesta Scarlett en dicho comunicado y continúa:

“En el pasado, esto significaba a menudo enfrentarse a preguntas y comentarios sexistas de ciertos miembros de la HFPA, que lindaban con el acoso sexual. Esta es la razón exacta por la que durante muchos años me negué a participar en sus conferencias”, asegura la actriz tajantemente.

“La HFPA es una organización que fue legitimada por gente como Harvey Weinstein para acumular un reconocimiento como el de la Academia de Hollywood, y la industria siguió su ejemplo. A menos que sea necesaria una reforma fundamental dentro de la organización, creo que es hora de que demos un paso atrás respecto a la HFPA y nos enfoquemos en la importancia y la fuerza de la unidad dentro de nuestros sindicatos y la industria en su conjunto”, dijo de forma contundente contra la entidad.

Tras esto, muchas agencias publicitarias aseguraron que retirarían a sus Celebrities de todos los eventos que fueran organizados por la HFPA, hasta que hayan reformas.

Lo cierto es que lo Globos de Oro no está pasando por su mejor momento… Una crónica de ‘Los Ángeles Time’ acusaba que existía una presunta corrupción entre los pertenecientes de la Foreign Press Association, y esto no les dio muy buena prensa. En dicho artículo también se denunciaba de que en la HFPA no había ninguna persona de color.

El presidente Ali Sar aseguraba lo siguiente: “El voto abrumador para reformar la HFPA reafirma nuestro compromiso con el cambio. Ya hemos tomado algunas medidas que nos permitirán avanzar rápidamente. Entendemos la urgencia y la necesidad de transparencia, así que informaremos continuamente de los avances para que la organización sea más inclusiva y diversa”.

Scarlett Johansson descarga su furia contra los periodistas de Hollywood

Más Noticias