PortadaEl BiomboCelebritiesScarlett Johansson estaría embarazada de su segundo hijo, el primero con su...

Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo hijo, el primero con su marido Colin Jost

Así lo han señalado varias fuentes al portal de cotilleos y prensa rosa estadounidense Page Six

Tras diversos aplazamientos debido a la pandemia del coronavirus que ha estado azotando a la industria del entretenimiento, mañana viernes día 9 de julio se estrena en los cines la película ‘Viuda Negra’ protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

La actriz estadounidense de 36 años, que ha dado vida al personaje de Marvel en varias películas del MCU desde que apareció por primera vez en ‘Iron Man 2’, se despedirá tras algo mas de una década de este personaje que le ha dado una popularidad aún mas grande de la que tenía.

Sin embargo, aunque se esperaba que la estrella de Hollywood apareciera en las típicas entrevistas o en los eventos de prensa en directo, teniendo en cuenta que es la gran protagonista y también productora ejecutiva, no ha sido así.

El motivo, que Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo hijo, el primero con su actual esposo, el comediante, actor y guionista Colin Jost.

El embarazo estaría avanzado

Y es que desde hace semanas habían muchos rumores sobre su ausencia en los eventos promocionales de ‘Viuda Negra’, y algunos apuntaban a que la actriz estaría embarazada. En las últimas horas esos rumores parecen hacerse realidad, después de que varias fuentes señalaran al portal Page Six que la actriz esta esperando su segundo hijo.

Una de esas fuentes señalaba: “Scarlett va a dar a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados”. Otra afirmaba: “Scarlett está embarazada pero lo ha mantenido en secreto. Ha estado manteniendo un perfil muy bajo”.

La actriz norteamericana tiene ya una hija nacida en 2014 llamada Rose Dorothy, fruto de la relación con su segundo esposo Romain Dauriac. Ambos contrajeron matrimonio poco después del nacimiento de su hija, y se separaron en 2017.

La actriz también estuvo casada con el actor Ryan Reynolds (Deadpool), entre los años 2008 y 2011. Scarlett Johansson se casó con su tercer marido, Colin Jost, en una ceremonia secreta celebrada en octubre del 2020.

Más Noticias