PortadaOtro VistazoCine y SeriesScarlett Johansson se une a Margott Robbie, Adrien Brody y otras estrellas...

Scarlett Johansson se une a Margott Robbie, Adrien Brody y otras estrellas en la próxima película de Wes Anderson

La estrella del Universo Marvel se suma al reparto estelar del próximo proyecto del cineasta estadounidense

El próximo trabajo del cineasta norteamericano Wes Anderson, proyecto del que por ahora la trama y los personajes se mantienen en secreto, tendrá un elenco de actores y actrices de primera fila.

La cinta, cuyo guion y dirección correrá a cargo de Anderson, ya tenía confirmado en su reparto a Tom Hanks, Adrien Brody, Margot Robbie, Billy Murray, Jason Schwartzman, Rupert Friend y Tilda Swinton. Por si todo esto fuera poco, una nueva estrella del firmamento hollywoodiense se ha sumado al ya de por sí espectacular reparto.

Y es que la actriz que ha dado vida al personaje de Natasha Romanow / Viuda Negra en el UCM desde hace algo mas de una década, Scarlett Johansson, se suma también al elenco de la próxima película de Wes Anderson.

Según los rumores, la película -por ahora no tiene tampoco título asignado- apunta a que la trama será una historia de amor ambientada en Europa, y que la fase de rodaje es en España. Se espera que esa fase de producción del nuevo proyecto, termine a finales de septiembre.

Johansson y su demanda con Disney

Este proyecto será la undécima película del director Wes Anderson, quien debutó hace 25 años con el corto ‘Bottle Rocket’. El cineasta obtuvo una nominación a la mejor película y al mejor director, con la cinta ‘El gran hotel Budapest’ (2014).

En cuanto a Scarlett Johansson, los fans de la actriz sabrán que recientemente presentó una demanda contra el gigante Disney por incumplimiento de contrato, después de que la compañía optara por estrenar “Viuda Negra” simultáneamente en los cines y en Disney Plus.

La actriz afirma que esa decisión del gigante del entretenimiento redujo la venta de entradas, lo que le costó 50 millones de dólares en primas de taquilla. Disney ha contestado que su contrato garantizaba un estreno a gran escala, no un estreno exclusivo en cines, una obligación que dice haber cumplido.

Más Noticias