PortadaFútbolCeltaSe acabó, Renato Tapia estará de baja el resto de la temporada...

Se acabó, Renato Tapia estará de baja el resto de la temporada por lesión

El jugador peruano del Celta, se perderá el resto de lo que queda de la Liga 2020-2021

Renato Tapia, internacional peruano y jugador del Celta de Vigo, se queda fuera de los últimos partidos de la temporada 2020-2021.

Tapia, se lesionó en el último partido disputado ante el Levante UD, y tras haberle realizado una ecografía, el cuerpo médico del club celeste ha determinado que estará de baja al menos “unas tres semanas”.

El jugador peruano sufre “una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo”, lo que lo dejará fuera de disputar el resto de la temporada actual.

El Celta ya está asegurado en primera

El club celeste ya se ha asegurado su permanencia en la Liga Santander, y será la décima temporada seguida que permanece en la competición, y ya sólo le restan 4 jornadas de liga que lo llevará a jugar contra el Villarreal y Barça a domicilio y con el Getafe y el Betis en casa.

Renato Tapia ha conseguido hacerse un hueco en el equipo y en el fútbol español, tras una buena temporada, ha sido fijo en las alineaciones de Óscar García Junyent en el inicio como ahora para Eduardo Coudet, jugando un total de 32 partidos. Esperamos una pronta recuperación y su vuelta cuanto antes a los terrenos de juego.

Se acabó, Renato Tapia estará de baja el resto de la temporada por lesión

Más Noticias