Edinson Cavani

Los medios franceses apuntan a que el futbolista prefiere salir al final de la temporada, cuando termina su contrato con el PSG

Al Atlético de Madrid le gustaría incorporar a Edinson Cavani en este próximo mercado de invierno, pero el conjunto colchonero tendrá primero que vender. Desde las páginas interiores del diario Marca, apuntan a la venta de Thomas Lemar.

La posible llegada de delantero uruguayo dependería de la salida de Lemar. Sin embargo y aún con la venta de este, el equipo rojiblanco no tendría asegurada la incorporación del charrúa en el mercado de invierno.

Cavani tiene contrato con el PSG hasta el mes de junio de 2020, y no tiene ni idea de lo que le deparará el futuro. El delantero uruguayo tiene dos opciones: salir en el mercado de enero, o esperar hasta el final de la temporada para irse libre al club que elija.

Al parecer el delantero uruguayo no tiene la intención de abandonar el PSG en enero, ya que le cerraría la posibilidad de conseguir un jugoso contrato a sus 32 años.

Más equipos detrás del delantero charrúa

Además, el conjunto madrileño no parece ser el único equipo interesado en el veterano punta uruguayo. El propio Cavani reconoció recientemente que el club qatarí Al-Duhail, se puso en contacto con él.

Sin embargo y según la página TUTTOmercatoWEB, no parece que el futbolista vaya a aceptar la tentadora oferta del conjunto qatarí. Este equipo esta interesado en Cavani y también en el ex jugador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

Otro de los equipos que estarían tras los pasos de Cavani, sería El AC Milan. El conjunto italiano podría intentar también su fichaje para enero. Aunque el Milan tiene como objetivo el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, parece que este se esta complicando mucho.

Por ese motivo y según la información de Calciomercato.it, la formación italiana estaría buscando una alternativa al sueco. Mario Mandzukic, Luka Jovic, Mariano Diaz, Olivier Giroud y el propio Cavano estarían en esa lista.

Se complica la posibilidad de que Edinson Cavani fiche por el Atlético de Madrid