PortadaEl BiomboCelebritiesSe disparan los rumores sobre un nuevo romance entre Jennifer Lopez y...

Se disparan los rumores sobre un nuevo romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ambos incrementan aún mas los rumores de un idilio, tras pasar el último fin de semana juntos en Montana

Como todo el mundo ya sabrá a estas alturas, la cantante, actriz, productora, diseñadora y empresaria Jennifer Lopez, y el exjugador profesional de béisbol Álex Rodríguez, anunciaron el pasado 15 de abril que se separaban tras cuatro de relación.

Con el anuncio se ponía fin a la multitud de rumores que habían circulado en los últimos meses, sobre una posible ruptura de la pareja. Ambos han decidido tomar caminos distintos, y como se suele decir en estos casos hay que pasar página y la vida sigue.

Sin embargo con la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, no se han terminado los rumores sobre la vida sentimental de la artista. Y es que desde que la cantante se separó del ex jugador, han saltado nuevos rumores que la emparejan con alguien con quien ya mantuvo un romance en el pasado, el actor estadounidense Ben Affleck.

Llegaron a estar comprometidos en el año 2002

Medios estadounidenses han apuntado en las últimas semanas, que el actor ha ido a ver a la cantante al menos tres veces, después de que ella regresase a los EE.UU, tras terminar su trabajo en la película ‘Shotgun Weddings’ en la República Dominicana.

El actor y la cantante fueron vistos por primera vez juntos a finales de abril, disparando lo primeros rumores de una nueva relación sentimental. Se tomaron varios fotos, entre ellas una de Ben Affñeck saliendo del todoterreno Escalade blanco de Jennifer Lopez.

Desde entonces, y aunque algunos han señalado que solo son «estrictamente amigos», los rumores de que la ex pareja ha iniciado una nueva relación no han parado. De hecho incluso han aumentado aún mas, después de que pasaran el reciente fin de semana juntos en Montana (EEUU).

El popular actor y la famosa e icónica artista iniciaron una relación de pareja a principios de la década del 2000, e incluso llegaron a estar comprometido en 2002. Sin embargo debido a una presunta infidelidad del actor, ambos tomaron caminos separados.

Posteriormente la artista se casaría con el cantante Marc Anthony en 2004, con quien comparte dos hijos, los gemelos Max y Emme de 13 años.

Más Noticias