Doctor Strange 2

Aunque no se trata de una sinopsis oficial de Marvel, algunos de los detalles de esta podrían ser reales

Tras recaudar casi 700 millones de dólares y recibir un crítica en líneas generales buena, solo era cuestión de tiempo que la película estrenada en 2016, ‘Doctor Strange‘, tuviera una secuela.

La versión cinematográfica del personaje de Marvel, estuvo protagonizada en su primera entrega por el actor británico Benedict Cumberbatch (Sherlock), quien dio vida al Dr. Stephen Strange, y dirigida por el cineasta Scott Derrickson.

Cumberbatch regresará una vez más como el Doctor Strange, pero no pasara lo mismo con Derrickson, quien recientemente abandonaba el proyecto. Hay que recordar que la actriz Elizabeth Olsen, que da vida en el MCU a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, estará en esta secuela.

Aunque no están confirmados, los rumores apuntan también al regreso de la actriz Rachel McAdams como la Dra. Christine Palmer, y el actor Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo.

Sobre este último personaje, y tomando una posible trama de un popular sitio web de castings, este podría regresar en la segunda entrega titulada oficialmente ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘.

Detalles que podrían ser reales en la secuela

Sin embargo, si en la primera entrega Mordo era un aliado de Strange, en esta secuela sería un enemigo. La breve sinopsis -recordamos que no es oficial- dice lo siguiente:

“Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”.

Aunque como indicamos no se trata aún de una sinopsis oficial de Marvel, algunos de los detalles que ofrecen podrían ser reales. De entrada confirmaría que la trama de esta segunda entrega, transcurriría después de los eventos acaecidos en ‘Vengadores Endgame’.

También está el asunto de que la Gema del Tiempo volvería a estar presente. Fue importante en la primera película, y se convirtió en el factor principal en la Guerra del Infinito. Y el último de esos detalles hace referencia al posible regreso de Mordo, antes amigo y ahora enemigo.

El estreno en los cines de la película ‘Doctor Strange 2‘ esta programado para comienzos de mayo de 2021.

Se filtra la posible trama de 'Doctor Strange 2' con un par de regresos inesperados
Se filtra la posible trama de ‘Doctor Strange 2’ con un par de regresos inesperados.