PortadaOtro VistazoCine y SeriesSean Bean, que dio vida a Ned Stark en 'Juego de Tronos',...

Sean Bean, que dio vida a Ned Stark en ‘Juego de Tronos’, deja perplejos a los fans de la serie

El actor, que encarnó al personaje en la primera temporada de la serie, ha dejado sin palabras a todos

Aunque ‘Juego de Tronos’ llegó a su final hace dos años, la serie cuenta con millones de fans en todo el mundo que ya esperan la llegada de los spin-off -hasta cinco- que están en desarrollo.

Son muchos los recuerdos que han quedado en la retina de los seguidores de la serie, desde los momentos mas destacados hasta los personajes mas queridos por todos los fans. Uno de esos personajes es sin duda Ned Stark, que estuvo interpretado por el actor británico Sean Bean (62 años).

Aunque el patriarca de la dinastía Stark y señor de Invernalia solo estuvo en la primera temporada, está considerado sin duda uno de los personajes más queridos de la serie dramática de fantasía.

Sin embargo el actor Sean Bean dejaba perplejos a todos los fans deJuego de Tronos‘ recientemente, en unas declaraciones realizadas a The Times.

No ha visto el final de la serie desde que finalizó hace dos años

En una entrevista concedida a la citada publicación, Sean Bean afirmó claramente que no ha visto la última temporada de ‘Juego de Tronos‘. El periodista le preguntó al actor si la acción de los Stark de retirarse de todo Poniente [los Siete Reinos], le recordaba al Brexit.

La pregunta sorprendió al actor, ya que como indicamos este no sabía lo que había ocurrido en la última temporada de la serie. Por ese motivo el actor británico le preguntó al reportero: «No. ¿Qué pasó?».

Sin embargo, el periodista dudó en decírselo, temiendo que eso estropeara la emoción de ver la temporada. A pesar de las reticencias del periodista, que como indicamos no quería revelar lo que había sucedido para no echar abajo la emoción del actor, Sean Bean insistió en ello.

Tras conocer lo que había pasado en el final, el actor expresó su alegría por el destino de sus hijos en pantalla. «¿Así que Invernalia se mantuvo separada? Oh, bien por ellos». La serie ‘Juego de Tronos’ finalizó en mayo del 2019 tras 8 temporadas y 67 episodios.

Más Noticias