PortadaUFCSean Sherk carga contra UFC y Dana White por los 'peseteros' sueldos...

Sean Sherk carga contra UFC y Dana White por los ‘peseteros’ sueldos de sus luchadores

Sean Sherkm campeón de peso ligero de UFC, ha atacado con dureza a la organización UFC, y a su presidente, Dana White

Sigue coleando los polémicos combates entre luchadores de UFC y Youtubers. Ahora ha sido Sean Sherk, quien ha cargado contra la organización UFC y contra Dana White, su presidente, defendiendo el hecho de que muchos peleadores tengan que conseguir más dinero luchando fuera del octógono de esta famosa competición.

El que fuera campeón de pesos ligeros, ha matizado que muchos luchadores tienen que buscarse la vida fuera de la UFC, porque su salario no es lo suficientemente alto como para quedarse solo en esta competición.

En una de sus publicaciones en Facebook, Sherk, mandaba un rotundo mensajes a los directivos de UFC, para que se tomara en cuenta el motivo por el que muchos de sus peladores deciden aceptar retos con personajes de internet, Youtubers, o streamers:

“Creo que UFC debería estar extremadamente avergonzado por el hecho de que sus excampeones y luchadores con mejor clasificación tengan que pelear contra estrellas de YouTube sin apenas experiencia en combates y ganar 10 veces más dinero que en el UFC”

El famoso Youtuber Jake Paul, ha abierto la caja de los trueno por sus retos a varios luchares como Ben Askren o Tyron Woodley

Jake Paul, el famoso Youtuber que ha amasado una verdadera fortuna con sus vídeos ese esta famosa Plataforma de vídeos, ahora ha retado al boxeador mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como ‘Canelo‘, para que se enfrente a él. Pero sus combates ante Tyron Woodley ha desatado la ira de muchos directivos de UFC.

A raiz de estos últimos acontecimientos, Sherk no dudó en criticar el trato de la organización con sus peleadores, a quienes no parece tratar con el respeto que se merecen, según las palabras del el luchador: “levo 10 años jubilado y nada ha cambiado en esa organización. Los peleadores de UFC siguen siendo los atletas peor pagados en el escenario más grande”

Más Noticias