PortadaUFCSean Strickland se impone a Uriah Hall en UFC Las Vegas 33

Sean Strickland se impone a Uriah Hall en UFC Las Vegas 33

Sean Strickland vence al jamaicano Uriah Hall y está más cerca de cumplir su sueño

Sean Strickland salió brillando al octógono y se notó durante el transcurso de los asaltos. Tenía muy claro la estrategia a seguir para poder vencer al jamaicano Uriah Hall, que a todas luces parecía el favorito. El combate estelar de la UFC Las Vegas 33, no defraudó en absoluto, y dejó momentos muy subidos de tensión de los que Hall fue testigo directo y el máximo damnificado.

El californiano derrochó energía y ni siquiera se sentó durante los descansos entre round y round. Un contundente golpe en la zona parietal a Hall, le dejaba totalmente descolocado y con ganas de pedir la hora, pero no lo hizo. Aguantó como un león y solo pudo esquivar y encajar algunos certeros golpes de Strickland.

EL resultado no dejaba lugar a dudas, y la balanza se decantaba por el luchador de 30 años por un rotundo 50-44, 50-45 y 49-46. El americano ha dado un paso de gigantes con esta merecida victoria. Dejará el puesto número 11 del peso medio para poder promocionarse por todo lo alto.

Sean Strickland, cada día más cerca de lograr su ansiado sueño

Sean Strickland es un tipo grande (1,85 m) que piensa en pequeño. A pesar de querer llegar a los más alto de la UFC, lo hace por un motivo: cumplir su sueño. ¿y cuál es su sueño? Pues poder ganar el suficiente dinero para comprarse una casa en las montañas alejada de la civilización, para poder vivir tranquilo y sin preocupaciones.

Si sigue con esta trayectoria, podría comprarse esa casa y muchas más. Durante el combate del 31 de julio, dejó claro que va en serio en el peso medio y que todos lo que vengan ahora le tendrán en cuenta y no le subestimarán. Strickland tiene pegada, actitud, inteligencia y potencia, el combinado perfecto para un luchador de los MMA.

Sean Strickland se impone a Uriah Hall en UFC Las Vegas 33

Más Noticias