PortadaOtro VistazoCine y SeriesSegundo tráiler de la serie 'Loki' que se estrenará en Disney+ en...

Segundo tráiler de la serie ‘Loki’ que se estrenará en Disney+ en junio de este 2021

El nuevo adelanto de la serie combina escenas vistas en el primer tráiler con imágenes inéditas

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta en este momento con 23 películas repartidas en tres fases. Todas tienen en común que se han estrenado en el cine, mientras que en televisión se producía alguna aparición como la de Lady Sif (Thor) en la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, o se mencionaban hechos relacionados con la trama de las películas.

Sin embargo todo eso cambio a comienzos de este 2021, cuando se estrenó en Disney+ la primera mini-serie con personajes del UCM, ‘Bruja Escarlata y Visión’ (‘Wandavision’) de 9 episodios.

La serie gusto mucho a los fans del UCM, igual que la segunda serie en llegar el servicio de streaming, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ de seis episodios, Tras el éxito de ambas series, los fans ya esperan el estreno de la tercera de estas series, que estará centrada en el villano y hermano de Thor, Loki.

Precisamente este pasado martes Marvel Studios lanzaba a través de la cuenta de la serie en Twiiter, el segundo tráiler de la serieLoki‘, que como indicamos se estrenará el 11 de junio de este 2021 en Disney+.

Una versión alternativa del Loki original

La serie ‘Loki’ es quizá el título más esperado, entre las numerosas series del MCU que se anunciaron para Disney+ durante el pasado 2020. La interpretación del actor Tom Hiddleston, que ha dado vida al dios de las travesuras en seis películas del UCM, le convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans.

Por eso cuando el personaje falleció de forma trágica e inesperada en ‘Vengadores: Infinity War’, dejó a los fans afectados. Con el personaje muerto en la línea temporal principal de Marvel, la serie de Disney+ nos mostrará las aventuras de una versión alternativa de otra pasada de ‘Vengadores: Endgame’, que cambió el curso de los acontecimientos de los Vengadores originales.

Con una trama tan curvilínea y una serie que parece ser mucho más fantástica y extravagante que las dos series anteriores de Marvel de Disney+, es lógico que los fans estén contando los días para el estreno de la serie.

Más Noticias