PortadaOtro VistazoCine y SeriesSegundo y último tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de 'Dune' antes...

Segundo y último tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de ‘Dune’ antes de su estreno

El estreno en España de la nueva versión de ‘Dune’ esta programado para el 17 de septiembre

Warner Bros. y Legendary Pictures han lanzado el segundo y último tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de Dune‘, cuyo estreno en los cines españoles esta programado para el 17 de septiembre.

El nuevo adelanto de la película dirigida por el cineasta franco-canadiense Dennis Villeneuve, que tendrá un estreno simultáneo en los cines y la plataforma de streaming HBO Max, nos ofrece nuevas imágenes en las que esta vez si ofrece algo de acción.

En un teaser previo lanzado un día antes del estreno del tráiler, ya se insinuaba esa acción. Hay que recordar que muchos criticaron el primer tráiler de ‘Dune’, por esa ausencia de acción. También lo hicieron, por dar la impresión de que en la cinta habría muy poca diversión.

Sin embargo muchos pueden haber cambiado algo de opinión, tras el estreno del segundo tráiler de la película. Hay que señalar que la cinta basada en la novela del escritor estadounidense de ciencia ficción Frank Herbert, no tiene que ser precisamente una cinta con mucha diversión o sentido del humor.

Un gran reparto para esta nueva adaptación

La obra de Herbert nos habla de una epopeya de ciencia ficción muy dura. En ella se tratan muchos elementos complicados relacionados con la política, la familia, la religión, la guerra y otras temáticas. Así nos describen la sinopsis de la cinta de Villeneuve:

“Un viaje de héroe mítico y cargado de emociones, “Dune” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y dotado nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.

Mientras fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe -un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad-, sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo”.

La nueva adaptación cinematográfica de ‘Dune’ cuenta con un gran reparto principal formado por Timothy Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Charlotte Rampling, Jason Momoa y el actor español Javier Bardem.

Más Noticias