PortadaEl BiomboFamososSelena Gomez comparte un vídeo de su infancia imitando a Britney Spears,...

Selena Gomez comparte un vídeo de su infancia imitando a Britney Spears, y ocurre lo inesperado

Entre los que comentaron la publicación de la cantante y actriz, se encontraba la propia reina del pop de los 90

Hemos visto en muchas ocasiones como actores, cantantes, deportistas o personas de cualquier profesión, se han convertido en una fuente de inspiración para muchos niños y niñas en todo el mundo.

Esto es algo que se ha vuelto a comprobar una vez mas, después de que recientemente la actriz y cantante Selena Gomez colgase un adorable vídeo de su infancia, en el que se la pueda ver imitando a la reina del pop de finales de los 90 y primeros años de la década del 2000/2010, Britney Spears.

Y es que en los años que la otrora princesa del pop se estaba convirtiendo en todo un icono de la música, Selena era una adolescente que imitaba las canciones de Britney y que soñaba con convertirse en una cantante como ella.

Por eso hace unos días Selena compartía un vídeo de su infancia con todos sus fans, con un fondo con imágenes de galaxias, tornados y rayos de luz y luciendo gafas de sol azules, mientras cantaba el tema “Don’t Go Knockin’ on My Door” de Britney Spears. Lo subtituló “el ajetreo era real”.

Casi 20 millones de reproducciones desde su publicación

Como era de esperar, la publicación de Selena Gomez en su cuenta de Instagram atrajo la atención de los millones de seguidores que la artista tiene en la citada red social. El video ha generado casi 20 millones de reproducciones desde su publicación, y mas de 54.000 comentarios.

Pero lo que menos esperaba la joven artista nacida en Texas hace 28 años, es que entre esos usuarios que dejaban un comentario estuviese la propia Britney Spears. La reina del pop escribía en su comentario “Esto es lo más adorable que he visto nunca 😱❤️💃🏼 !!!!!”,, tal y como se puede apreciar en la captura de la cuenta de Instagram ‘Comments By Celebs’

Mucho ha llovido desde que Selena imitaba las canciones de otros artistas. Años más tarde Selena ya no hace versiones, sino que canta sus propios temas. Muchos de los usuarios pedían incluso una colaboración musical entre ambas artistas.

Esta no seria la primera vez que colaborasen juntas. En 2016 ambas participaron junto a otros 22 artistas en la grabación de la canción “Hands”, para apoyar a las víctimas de la masacre en la discoteca Pulse en Orlando (Texas, EE.UU.).

Más Noticias