PortadaEl BiomboCelebritiesSelena Gómez revoluciona las redes tras aparecer con un impactante y radical...

Selena Gómez revoluciona las redes tras aparecer con un impactante y radical aspecto

La cantante y actriz desata un aluvión de comentarios con su nuevo e impactante ‘look’

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez es sin duda una de los personajes mediáticos mas seguidos en todos los medios, incluidas las redes sociales. Para que nos hagamos una idea, la artista tiene algo mas de 222 millones de seguidores en la red social Instagram.

Eso la sitúa entre las tres personas mas seguidas de la citada red social en todo el planeta, por detrás de la también artista Ariana Grande (232 millones) y de la persona que lidera el ranking mundial, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo con mas de 278 millones de seguidores.

Ni que decir tiene que cualquier publicación de la artista en Instagram o cualquier otro medio, suele convertirse en noticia al momento. Sin embargo lo es aún mas, cuando sorprende a sus millones de fans repartidos por todo el mundo.

Eso último es lo que ha sucedido recientemente, después de que la cantante compartiese una foto primero en la red social Twitter y luego en Instagram, en la que aparece con un look completamente distinto al que le solemos ver habitualmente.

Un espectacular color de pelo rubio platino que ha enloquecido a sus fans

Y es que tal y como se aprecia en la foto, la artista ha decidido cambiar su aspecto de forma radical e impactante, dejando atrás sus tradicionales mechones castaños oscuros por un color de pelo rubio platino muy llamativo y explosivo. La transformación de la cantante de 28 años ha revolucionado a sus millones de seguidores, e incluso a los que no lo son.

En la instantánea se puede ver a la cantante, compositora, actriz, productora de televisión, y diseñadora de moda estadounidense frente a un espejo, mientras dejaba el siguiente mensaje: «Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y colorete de Rare Beauty ahora».

Como ya indicamos y era de esperar, los fans de la artista enloquecieron al momento, inundando de comentarios las cuenta de Instagram y Twitter para compartir su amor por el nuevo peinado y color de pelo de la cantante nacida en Texas.

Más Noticias